mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PAZ  EN COLOMBIA …?

 

Nuestro sistema Solar posee unas leyes peculiares a si mismo y todos los seres encarnados sobre la faz de la tierra estamos sometidos a ellas con el fin de obtener  evolución y llegar a ser Seres humanos verdaderos, asi nacemos/morimos una y otra vez llevando a cabo diferentes tareas para ello y según las necesidades de nuestra esencia escogemos ( con la ayuda de los Señores del tiempo y del plan de destinos) un punto para nacer, acorde con el objetivo a lograr; para quienes nacimos en el territorio Colombiano estamos atados a su destino, una de las ventanas a través de la cual podemos evidenciar este transcurrir nacional es la carta del cielo del momento en el que se firmo el acta de independencia   21 julio 1810 a 8h 35m 40s GMT.  74 W 5 - 4 N 36 ; como ya he publicado en anteriores estudios, Urano ( de transito) esta presente en todos y cada uno de los hechos relacionados con el grupo de seres que han manifestado protestando en forma armada contra el gobierno de turno, durante toda la historia de nuestra Patria. Se puede evidenciar este aspecto Astrologico usando la carta Melocalizada ( posiciones en longitud oblicua) en orbes menores de 0.5º. 

Si bien sabemos que todo el conjunto de nuestra galaxia esta bajo nuevas influencias cósmicas desde el Gran Sirio que nos impelen a cambios muy profundos (resurrección), los aspectos de nuestro sistema solar marcan momentos precisos en los que cada uno de los actores debe jugar sus cartas, hacer uso de su razón y buena voluntad para llegar a la Paz Mundial y debemos comenzar por la paz en casa.

El transito de Urano sobre el Nodo Sur nos sugiere que le llego el momento a los que han protestado en forma armada contra el gobierno Colombiano de buscar nuevas vías de confrontación, sin armas (ya que la confrontación sugerida por esta carta es permanente entre Urano/inconformes y Pluton/gobierno) y lo harán de corazón pues el tiempo de la guerra armada debe desaparecer de la faz de la tierra, el influjo Astrologico así lo sugiere , pero es la ceguera de los egos la nube que ha cubierto por décadas esta visión de Paz y Armonia

Es el turno para que las voluntades que son bañadas por las nuevas fuerzas cósmicas muestren su evolución y el crecimiento obtenido a través de tantas encarnaciones y que escogieron como camino gobernar a Colombia o Protestar en forma armada en Colombia de verse como hermanos y que aunque tengan diferentes visiones de cómo gobernar un País, pueden coexistir como dos fuerzas (Urano y Plutón) auditándose mutuamente  buscando que el control y protección del estado cubra todo el territorio nacional desde las fronteras hacia el centro.

El camino hacia la Paz Mundial ya no tiene marcha atrás, es de necios permitir que los egos nos guíen a la autodestrucción, si la tolerancia y el autorreconocimento como Hermanos nos traerá hermosos días Soleados.

Reciban un fuerte abrazo

Visitas: 327

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el septiembre 5, 2012 a las 11:03am

Hola Giovanny

Muchas gracias por leer y con tus preguntas permitirme expresar el modo de uso de la herramienta de Melocalizacion ( posiciones planetarias expresadas en longitud oblicua - corregidas al lugar y los transitos para ver la cualidad de momento). En este uso de herramientas prima la posicion por casa de tal manera que el significado universal del planeta se aplica a la casa que ocupa y a la casa que gobierna. ademas es usos de posiciones AO/DO nos confirma la presencia de Urano Y Pluton en todas las casas por caer sobre las cuspides. Pluton representa al gobernante. y Urano siempre se ha evidenciado en aspecto ( debo aclarar que al usar posiciones en longitud oblicua referidas al lugar el orbe de 0,5º es mas que suficiente) cerrado cuando la guerrilla actúa, ateniéndonos a este orbe , tanto pluton como Urano se encuentran fuera de orbe .  Saturno representa a los servidores del estado, si observas hay un aspecto cerrado menor de 0,5º entre Pluton y Saturno ( el presidente tiene tiene el control sobre los negociadores del estado) . al cuadratuta de saturno al sol sugiere tensiones o dificultades con los medios de comunicación  y Jupiter ha representado en anteriores analisis a las fuerzas amigas que actuan ocultas en Colombia como son El opusdei los Masones  etc etc que en este momento aparecen con poca ascendencia por la posicion celeste de jupiter. Deseo recalcar que es Una oportunidad que brinda el cielo para que las VOLUNTADES DE LAS ESENCIAS ESPRITUALES de los actores del conflicto acallen sus Egos y se unan como hermanos en la búsqueda una Paz duradera , el dedo de Urano sobre el Nodo Sur sugiere que:" la pelota esta en la cancha de la guerrilla". nada es fácil pero el deseo sincero y la buena voluntad suelen ser muy poderosos recursos. 
Recibe un fuerte abrazo
Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 5, 2012 a las 10:22am

Hola Carlitos saludos grandes para ti

Siempre tu carta de Colombia me ha parecido acorde y justa para entender muchos de los episodios de nuestros diario acontencer. Cuando tengo la oportunidad de hablar con extranjeros, sus comentarios de la forma como nos ven a los colombianos, siempre me hace pensar en el ascendente en Geminis como lo mas cercano a esos comentarios. Ahora bien, veo que haces un enfasis sobre la conjuncion de Urano sobre el nodo Sur, pero igual veo importante, y tal vez mas importante, las aspectaciones que Urano y Pluton extienden sobre Mercurio, el regente de la nacion como un todo. Pero mas alla de lo anterior, quiero hacer notar la aspectacion de Neptuno sobre Venus, el planeta importante para el tema de la paz. Mas alla de lo que pueda significar Neptuno, sin duda, no es bueno que alcance a Venus por oposicion justo en un momento en que la ilusion de todos por alcanzar la paz se ha fortalecido, todos estamos actuando con optimismo frente a esta nueva opcion de paz que ofrecen el estado y las Farc. Diremos que los transitos no son los mejores, pero igual hay que seguir apostando por una paz, una paz que pueda durar y convertir a nuestro pais en el mejor vividero del mundo. Carlitos tu crees que algo importante pueda obtenerse de un proceso que se anuncia en medio de la cuadratura que Saturno proyecta sobre el Sol natal de Colombia? Me diras hermano qué opinas al respecto. Suma a lo anterior a Jupiter llegando a la cuadratura con Pluton, este ultimo un buen significador del terrorismo internacional. La verdad hermano es que con tanto transito adverso no podemos dar por hecho nada, solo pensar que la paz es posible pero a un costo muy alto, exagerado si se quiere. Insisto que como colombiano de nacimiento anhelo vivir en un pais en paz, pero no me siguen gustando las indicaciones astrologicas que observo (ni la horaria ni la natal de Colombia son las ideales), de ahi que lo mejor es esperar a ver que de bueno pueda pasar. En la carta de Colombia, Jupiter representa a los enemigos declados de la nacion, las Farc por supuesto, y su ubicacion en Tauro y pegado a la cuspide de la casa doce no son contundentes para confiar en su proceder. Ubicado en un signo regido por Venus, les facilita a las Farc hablar de paz, de su deseo de alcanzarla, pero la realidad es que su necesidad mas importante se acerca a lo regido por la Luna, y asi entonces el dinero o la riqueza nacional es su mayor interes. Jupiter no es bien recibido en Virgo, ubicacion del planeta Venus, simbolo de la paz. Tras lo anterior, la verdad no se que decir ni que creer, solo esperar que la vida nos alcance para ver a Colombia en otra condicion y posibilidades.   

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio