mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CONJUNCIÓN JUPITER Y PLUTON A 22 GRADOS DE CAPRICORNIO. NOVIEMBRE 12 DEL 2020.

CONJUNCIÓN JUPITER Y PLUTON A 22 GRADOS DE CAPRICORNIO. NOVIEMBRE 12 DEL 2020.

Ibagué-Colombia,   julio 13 del 2020.

Hace Cien años ocurrió la pandemia de la gripe Española, en la conjunción Júpiter Y Plutón en Capricornio, ahora  la tenemos con el covid-19.

Este 12 de noviembre tenemos esta alineación, para terminar un ciclo y reajustar, revisar muchos proyectos y actividades para el futuro.

Capricornio es del elemento tierra, asociado en organismos humanos con el sistema óseo huesos, articulaciones, piel y los dientes. Y en lo referente a la vida pública a las estructuras de gobierno, economía, normas y leyes.

  Plutón (Escorpio) transita por Capricornio hasta marzo del 2023, con su vibración y fuerza destruye lo que nos mantiene en la ignorancia, la esclavitud y falso conocimiento, También gobierna la riqueza y afecta la economía de los países y de nuestro bolsillo. Lo que estamos viviendo ahora el inicio de una recesión económica que se manifiesta en crisis, llevará a deshacernos de las viejas formas financieras para dar paso a una nueva forma de manejar la economía, no hay opción cambiar o morir. Plutón incide en los cambios radicales y transformadores en la muerte física o mental.

Júpiter (Sagitario) Es expansivo y amplificador, transita por Capricornio hasta el 20 de diciembre del año en curso, que ingresa al signo de Acuario por un año 2021.

Júpiter aunque no se siente cómodo en capricornio, colabora con los designios de Plutón y los expande.

Otro aspecto a tener en cuenta  en  lo económico es la llegada de Urano (Acuario) al signo de Tauro del elemento tierra hasta el año 2026 de abril. Tauro representa el dinero, bienes, posesiones, economía, finanzas. A Urano se le asocia a los cambios bruscos, transformaciones rápidas e imprevisibles de la noche a la mañana. Por lo cual éstos años serán de cambios, inicios y transformaciones a nivel de la economía, por lo cual desde ya debemos ser innovadores, inventivos e ingeniosos y a despabilarse con los nuevos inventos, nueva tecnología, nueva capacidad para subsistir en diferentes ámbitos de la vida.

Y para terminar este año muy  movido por lo del covid-19, debemos estar alerta por que las elites económicas y el gobierno continuarán promoviendo privatizaciones, recortes, menos salario, reformas para proteger sus privilegios, pero lo que bien si es cierto que el covid-19 desnudo y mostró a todos y a la opinión pública ya ellos mismos el mal servicio y poca atención al sistema de salud vigente, falta de empleo disfrazado en las tercerías( empresas temporales)  y pago a destajo ( pago por día como se quiera) pactado por debajo de la mesa con el obrero. Se vive del rebusque que es financiado y sostenido por los vampiros del gota gota que prestan a diario a un interés de usura. Abandono del campo y del agro sujeto a las limitaciones de los tratados comerciales, por no agregar más.

Ante esta situación presente nos corresponde a nosotros y al pueblo en general revisar y analizar con los nuestros y allegados, el enfoque que le vamos a dar a nuestra vida para continuar organizando nuestra subsistencia diaria y cómo manejar nuestra economía, finanzas ya que todo no será como antes. Con respecto a la salud ante los nuevos rebrotes que se pueden presentar del covid-19 en noviembre y diciembre tomar las precauciones del caso higiene y abrigarse ante los cambios de clima imprevisto, y a ser solidarios y colaboradores con los más necesitados, según nuestra disponibilidad económica, profesional o laboral.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-ColombIa

 

 

.

 

 

 

 

 

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio