mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Conmoción planetaria en el inconsciente colectivo

La concentración planetaria que hay en estos momentos en Piscis (Venus, Quirón, Neptuno y el Nodo Lunar Sur) que se acentúa con la presencia de la Luna desde el domingo 29 al martes 31 de enero, remueve energías muy sutiles y a la vez poderosas, arraigadas en el subconsciente de cada uno de nosotros individualmente, así como en el inconsciente colectivo, generando estados de conmoción, que en cada persona y en cada lugar del mundo se manifestarán en forma distinta. Marte, por su lado, se va el 28 de enero de esta zona zodiacal, pero deja sus aguas agitadas.

 

Los planetas y puntos energéticos presentes en Piscis, acentúan las características misteriosas, profundas, psíquicas y sensibles de este signo, expandiendo su efecto en la colectividad, creando una atmósfera muy especial de situaciones kármicas, es decir, de eventos que se arrastran del pasado y ahora afloran para generar situaciones que por una parte causan enredos, confusiones e incertidumbres, y por otra, pueden llevar a cierre de ciclos y preparar el camino a nuevas realidades.

 

Se trata de astros que en Piscis destacan sus energías, como Venus y la Luna, que en esta franja zodiacal se exaltan, y generan una sensibilidad muy acentuada que nos lleva a altos grados de susceptibilidad, a absorber y sentir profundamente las energías que flotan en el ambiente, y a generar procesos creativos de mayor inspiración, en conexión con fuerzas sobrenaturales que abren nuestra mente a las premoniciones.

 

Neptuno está en su casa, Piscis, con todo su potencial activado, magnificando las percepciones que están más allá de lo físico, y haciéndonos más vulnerables a impactos emocionales que nos pueden provocar alergias y desajustes anímicos.

 

El Nodo Sur tiene gran afinidad con Piscis, porque ambos tienen que ver con el karma, el compendio de hechos pasados que almacenamos en el inconsciente, y que debemos hacer aflorar para lograr evolución y no anclarnos en rémoras del pasado.

 

Quirón, que habla de heridas, en Piscis se explaya y nos lleva a la autocompasión, a saborear la tristeza y hacer de ella motivo de inspiración o de dejadez.

 

Piscis es un signo de mucha sensibilidad y perceptibilidad, con cualidades para captar aquello que está más allá del mundo físico, para conectarse con el infinito, con el ser superior. Es un signo de agua, es decir, que mueve las emociones, y se asocia a los mares profundos, al igual que el planeta que lo rige, Neptuno, el Dios del Océano.

 

Esa relación con el mar implica una personalidad profunda, misteriosa, una tendencia a no saber establecer límites, a vivir la vida desde una perspectiva universal, con una sensación de totalidad que no sabe de principio ni fin, y que por ende le cuesta comprender la división entre el bien y el mal.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestras vidas, activa esta concentración planetaria en Piscis, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Se remueve emocionalmente tu área subconsciente.

 

TAURO: Se remueve emocionalmente tu área de amistades y vida social.

 

GÉMINIS: Se remueve emocionalmente tu área profesional y de proyección pública.

 

CÁNCER: Se remueve emocionalmente tu área de ideales y proyectos.

 

LEO: Se remueve emocionalmente tu área de autotransformación.

 

VIRGO: Se remueve emocionalmente tu área tu área de matrimonio.

 

LIBRA: Se remueve emocionalmente tu área laboral.

 

ESCORPIO: Se remueve emocionalmente tu área del amor.

 

SAGITARIO: Se remueve emocionalmente tu área del hogar.

 

CAPRICORNIO: Se remueve emocionalmente tu área de relaciones humanas.

 

ACUARIO: Se remueve emocionalmente tu área económica.

 

PISCIS: Se remueve emocionalmente tu área de evolución personal.

Visitas: 272

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio