mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Crece el interés espiritual entre la sociedad

En los últimos meses se han estando realizando numerosas búsquedas en Internet referente a un tema que a día de hoy, empieza a ser realmente común entre personas de todas partes del mundo, el tema en cuestión son los viajes astrales o desplazamientos mentales.
 
Con la llegada de la fecha profética ha habido un creciente interes en fenómenos de ámbito paranormal y esoterico, muchos de ellos estudiados por la comunidad científica. El fenómeno al que se refiere este artículo -el viaje astral- ha dado paso a la creación y crecimiento de grandes comunidades dedicadas a su estudio, como es el caso del popular grupo LeyCosmica.
 
El caso de LeyCosmica es único, una web al estilo de Facebook, pero con contenido espiritual ha sido la gran respuesta para personas de más de 140 paises en todo el mundo, como pudiera ser Serexistencial o Astrologos del Mundo. Gente de habla hispana se registra a diario para aportar contenido a sus distintas secciones y participar junto a los moderadores para difundir un canon de pensamiento más abierto.
 
Estos grupos como LeyCosmica, carentes de recursos económicos pero con un asombroso espiritu de investigación, se reunen diariamente en la red para compartir experiencias y debatir los casos de muchos indivíduos afectados por fenomenos calificados como "paranormales", desde ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) hasta apariciones de seres fallecidos o sueños premonitorios.
 
Sucesos inceribles para cualquier persona que no haya tratado con ellos. Sin embaro, cada día miles de personas acceden a estas comunidades en buscar respuestas a causa de un encuentro con lo imposible.
 
No es raro encontrar innumerables mensajes de personas anteriormente escepticas que han dejado de serlo por uno o varios sucesos paranormales. Bien sea por coincidencias de la vida o destino, la mayor parte de las personas afectadas no puede contar con la aprbación de su circulo de amistades por miedo a que lo tachen de loco. Estiste un tabú colectivo en el cual las personas que han tenido experiencias de este tipo solo les queda recurrir a comunidades virtuales como LeyCosmica.
 
En LeyCosmica podemos leer mensajes como los siguientes:
 
Usuari@ Isira:
 
Desde siempre he dormido con mi hermana menor(19 años) en la misma habitacion. Ella siempre ha despertado llorando y asustada por que dice que ve fantasmas dando vueltas en la habitacion o de pie al lado de mi cama. siempre pense que era paranoia o imaginaciones de ella por su miedo a la oscuridad , hasta que un dia paso lo siguiente.
 
 
 
Usuari@ Bet Mar:
 
Hola! He estado buscando información para saber y entender que es lo que me ha estado pasando, todavia no logro entender mucho soy nueva en todo esto. Les contare que la primera vez que me paso esto fue hace como 6 años, estaba dormida junto a mi madre era de noche y escuche un silbido (sonido bien agudo), sentía mi cuerpo caliente muchas sensaciones raras y de momento me vi acostada y a mi madre también!! wow pensé que me había muerto y del susto volví a mi cuerpo y lo que escuchaba era mucho ruido, mi corazón palpitaba muy rápido, estaba nerviosa, de verdad que hay cosas que ni puedo describir! estaba súper asustada con lo que me había pasado.
 
 
 
Esto son solo dos extractos del foro de LeyCosmica, pero hay cientos de discusiones donde se intentan dar respuestas a casos similares. Por miles se pueden contar las personas que recurren a realizar este tipo de consultas, bien sea por curiosear o bien para encontrar una respuesta a lo ellos no pueden dar crédito.

Visitas: 244

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio