mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Cuando leemos en diferentes portales del mundo noticias como la siguiente, sobre la economía de España:

     < El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido en el Senado que España tiene "un problema financiación, liquidez y sostenibilidad de la deuda", ha señalado que la solución "no depende solo" del país y ha solicitado a Europa que apoye "a quien lo necesite". Así se ha manifestado Rajoy en la sesión de control al Gobierno a pregunta del portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, que le ha cuestionado sobre la situación económica. >>>    

     No puedo menos que retomar el grueso de mis análisis que al respecto publique en diferentes listas mundiales de astrólogos, el pasado 17 de junio de 2010, y constatar lo escrito con la realidad acontecida. Los invito a leerlos de nuevo, tal cual fueron publicados inicialmente:

 

CRISIS ECONOMICA DE ESPAÑA
 
Después de Grecia, Portugal y Hungría, se habla de que la crisis económica ha llegado a España. No se tiene nada claro por los especialistas y público en general de qué tan grave es la situación, o si por el contrario sólo es una manera de poner las finanzas españolas en entredicho. En la “W radio” se trató el tema y entrevisto a uno de los funcionarios de alto rango encargado de la economía española. Hubo un momento exacto en que se pregunto lo siguiente por parte del directo del programa: “¿Cuál es la verdad de la situación económica de España?
 
Fecha: Junio 17 de 2010
Hora: 12:53 GMT
Lugar: Madrid – España
Longitud: 03ºW41’
Latitud: 40ºN24’
Diferencia GMT: 00:00
Sistema de Casas: Placidus
Ascendente: 04º10’ de Libra
  
La casa dos, regida por Marte, es la correcta para representar la economía de la nación. La verdad, no es nada alentador saber de la ubicación de Marte, presto a ingresar en la casa doce, la de las crisis y grandes dificultades. Es una casa que restringe el actuar de los planetas que allí se ubiquen. Peregrino es su condición, lo que es suficiente para calificarlo como debilitado, y sin la fuerza para actuar y/o solucionar prontamente la problemática. Podríamos cambiar el concepto de debilitado por el de enfermo y seguro, estaríamos bastante cerca de la verdad sobre la economía española.
     Para mí está claro lo siguiente: Marte representa la economía de España, mientras que Plutón hace lo mismo con la economía mundial, la que hoy en día está bastante cuestionada, por todos lados se habla de la recesión económica, de perdidas, desajustes y similares males que para nada hacen ver en positivo el futuro de las finanzas mundiales. Nada raro que Plutón en Capricornio esté incrustado en la casa de los cimientos y las raíces, la casa cuatro, desde allí alcanza con malos aspectos los ángulos de la Carta. Sin duda, Plutón actúa con mucho poder desde su guarida subterránea. Puedo entender, de los malos aspecto de Plutón, al momento de la pregunta, de que efectivamente la crisis financiera mundial si está afectando a los españoles. Lo que sucede es que la Carta nos muestra que Marte justamente se está separando de Plutón por aspecto de trígono, lo que nos hace presumir que hasta hace muy pocos días la económica española ha logrado sortear con bastante éxito la actual crisis mundial. La Luna, al trasladar la luz entre Plutón y Marte quiere ayudar a que España siga sorteando con éxito la crisis mundial, pero la verdad es que la Luna no tiene fuerza alguna, está peregrina, lo que hace concluir que no puede hacer el milagro de mantener a salvo y por siempre las finanzas españolas.  

     Lo que sea que haga o le pase a Marte, y de hoy en adelante, será  el indicador de lo que suceda con la economía española. Marte tendrá que ingresar en la casa doce y más tarde en Libra. De lamentar, que mientras siga avanzando en Virgo no sea contactado ni contacte a ningún otro planeta, lo que dificulta que la ayuda pueda llegar a tiempo, cuando en verdad pueda necesitarse. Valdría la pena que cuando Marte transite los grados que van desde 24º a 30º de Virgo, que son sus términos, se pueda trabajar para evitar dolores y males mayores.
     Si las cosas van mal, pero el planeta ingresa en alguna de sus dignidades podemos creer que todo lo malo ha pasado, la verdad nada más equivocado. De lo que se trata es de aprovechar aquel buen tiempo para hacer los ajustes y correcciones que permitan hacer más llevadera la crisis, o que por lo menos permita que la
misma los afecte lo menos posible. Virgo tan sólo pide que trabajemos, que seamos ordenados y bastante realistas, que hagamos muy juiciosamente las cosas, limpiamente y con control de su calidad, y ni que decir que Virgo es sumamente cuidadoso con sus ahorros y pertenencias.  
     Existe, en la Carta, un factor adicional que vale la pena revisarlo con atención: el antiscio del planeta Neptuno, el mismo que infla y desinfla, que evapora, que ilusiona, engaña, disuelve, distorsiona y caotiza, contacta por aspecto de conjunción la cúspide de la casa dos española. El riesgo exacto, de lo anterior, es que se sigan presentando las cosas dentro de un marco o un contexto diferente al verdadero, que se hagan cosas tras bambalinas y que sólo se pretenda dar información equivocada, nada cercana a la real.
  
Giovanni Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, junio 17 de 2010.

Visitas: 594

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 6, 2012 a las 8:43am
 
Quiero incluir uno de mis mensajes enviados a la lista mundial del centro astrologico venezolano, el pasado 19 de septiembre de 2011, pues sirve para poner de manifiesto que este tema de la crisis economica de España se viene revisando y actualizando constantemente. Sin duda, este mensaje más que una revision es una buena constatacion de lo que escribi dos años atras y aun las veo que cosas siguen sin soluciones claras y a la vista.
 
De: Giovanni Londoño Romero <ceprinas@yahoo.com>
Para: "centro-astrologico-venezolano@googlegroups.com" <centro-astrologico-venezolano@googlegroups.com>
Enviado: Lunes, 19 de septiembre, 2011 12:41 P.M.
Asunto: Revision crisis economica en España

Hola a todos saludos grandes
 
Hoy en la mañana, en la W radio, entrevistaron al señor Mariano Rajoy, candidato a la presidencia de España por el partido popular. Se dice que no hay manera alguna de evitar que sea el proximo presidente de los españoles, que el triunfo lo tiene bastante asegurado. Inicialmente se le pregunto por la actual crisis economica en España. Su respuesta fue contundente, culpo de la misma al gobierno del presidente Zapatero, y enumero los puntos fundamentales en los que apoya su afirmacion, indicando que son errores graves que finalmente han llevado a España a su actual crisis financiera:
 
1. No decir nunca toda la verdad
2. Gastar más de lo que se tiene o ingresa
3. No hacer las reformas que requeria la economía 
 
Rajoy ha dicho que España debe mucho dinero, y a pesar de estar siendo ayudada por la union europea cuenta en la actualidad con más de cinco millones de desempleados. España puede salvarse tan solo si logra reducir su deficit publico al 4 %.
 
Recuerdo que en junio de 2010 elabore y publique unos analisis sobre la crisis economica de España, y despues de escuchar a Rajoy y saber a diario de la crisis, puedo afirmar que la carta usada tenia la razon, y sin ir muy lejos al final de mis analisis escribi lo siguiente: 
 
"Existe, en la Carta, un factor adicional que vale la pena revisarlo con atención: el antiscio del planeta Neptuno, el mismo que infla y desinfla, que evapora, que ilusiona, engaña, disuelve, distorsiona y caotiza, contacta por aspecto de conjunción la cúspide de la casa dos española. El riesgo exacto, de lo anterior, es que se sigan presentando las cosas dentro de un marco o un contexto diferente al verdadero, que se hagan cosas tras bambalinas y que sólo se pretenda dar información equivocada, nada cercana a la real." 
 
Saludos
Giovanny
 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio