mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En estos momentos estamos en el ciclo de Libra, pues el Sol activa las energías esenciales de este signo. Además, Mercurio, Venus y Saturno, también están en esta franja zodiacal, de manera que su influjo es aún más marcado y notorio.

 

Tiene especial importancia el hecho de que Venus esté en Libra, pues este planeta rige a ese signo, de manera que la esencia librana está en su máximo potencial de equilibrio, amor y belleza, y a la vez, Saturno en esta zona, sobredimensiona sus cualidades de rectitud, justicia y orden. Mercurio en este signo, a su vez, favorece la comunicación armónica.

 

Así como el equinoccio de primavera (entrada del Sol en Aries) marca el inicio del año nuevo astrológico, el equinoccio de otoño (ingreso del astro rey a Libra) indica que entramos en la segunda mitad del año astral.

 

El otoño nos trae el declive del “yo”, y el momento es propicio para ceder parte de nuestra personalidad en función de relacionarnos armónicamente con otras personas.

 

El Sol en Libra pierde sus cualidades esenciales y se coloca en una posición que astrológicamente se llama “caída”, y que indica que el ego, el centro de nosotros mismos, ser punto de atención, son características que se debilitan en este tiempo, para dar paso a que los demás sean el foco de atención para nosotros.

 

Libra es un signo existencial, que necesita mantener un delicado equilibrio para sentir que las cosas fluyen bien, y cualquier desarmonía lo desequilibra. El Sol debilitado en esta franja zodiacal llama a la reflexión sobre la existencia humana, nos hace ver más allá de nosotros mismos, nos torna un tanto indecisos porque nos hace entender que tenemos que tomar en cuenta todas las opiniones

 

La fecha de Libra es un tiempo iniciático, es un ciclo donde los que siguen el camino espiritual hacen rituales para alcanzar grados más elevados de maestría; es un tiempo donde se activa el chakra “anahata”, el punto energético que se asocia al corazón, a los sentimientos, a nuestro sistema inmunológico, pues de nuestro equilibrio emocional depende en gran medida nuestra salud.

 

El influjo presente en este período es propicio para que tomemos consciencia de nuestra misión en esta vida en relación con los demás: qué podemos ofrecer, en qué podemos ayudar, qué cosa sabemos hacer que sea útil a los demás, es tiempo de dar, no de esperar a ver qué nos dan.

 

Libra es un signo cardinal, es decir, que toma iniciativas, en este caso, las iniciativas son en relación a luchas a favor de la sociedad, de la justicia y del bien común. Es un signo de aire y por tanto idealista, de principios, comunicativo y sociable.

 

Al estar regido por Venus, sus motivaciones están ligadas a los afectos, al amor, a la estética, la belleza y el arte. Su mayor felicidad es compartir y sentir que lo admiran y lo aman.

 

En tiempo de Libra contamos con especial protección de los arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael.

 

CARTA ASTRAL

 

En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan. También están abiertas las inscripciones para nuestro curso de astrología por correo electrónico. Escríbeme y te envío pensum y requisitos de inscripción.

 

SIGNO POR SIGNO

 

ARIES: Buscarás la  estabilidad  que  siempre  anhelaste. Disfrutarás  mucho  del  amor  durante  estos meses. Es probable que vivas un romance correspondido.

 

TAURO: Trata de expresar tus emociones  de  una manera directa. Es probable que surja un romance en tu vida de la manera y en el lugar menos pensado.


GÉMINIS: Las partes comprendidas en una misma situación unen sus habilidades y talentos para crear una meta compartida, esa es la verdadera compañía.

 

CÁNCER: Estarás  hipersensible  y  tu  mundo emocional recibirá con mayor facilidad la  energía  de  los demás. Puedes llegar a absorber como una esponja esa energía.

 

LEO: La influencia astral en este ciclo te ayuda  a  la  felicidad en la familia  y  te proporciona  mejores relaciones con el sexo opuesto.

 

VIRGO: Se  presenta  un tiempo de felicidad conyugal y suerte sentimental. Darás y recibirás  amor  por  igual.  Podrás comenzar una relación estable.

 

LIBRA: En este ciclo es importante que comprendas que si sabemos cuál es nuestro propósito, el trabajo del alma se realiza de la mejor manera posible.

 

ESCORPIO: Es la hora de tu realización sentimental. Crearás el balance apropiado para armonizarte con  los demás y disfrutarás el estar en compañía.

 

SAGITARIO: Tu  relación  sentimental  o  matrimonio  puede  verse  con ciertas dificultades.  La falta de entendimiento será causa de los problemas que surgirán.

 

CAPRICORNIO: Te  preocuparás  por  mejorar tu vida amorosa. Vivirás  momentos  muy  intensos y compartirás al máximo con alguien muy especial.

 

ACUARIO: Algunos inconvenientes en el amor por no expresar bien tus sentimientos; debes dejar que aflore la ternura, que es el toque que cura.

 

PISCIS: Tus relaciones  sentimentales  tienden  a  ser  intensas  y tienen un toque fatalista o trágico, pero no porque sea así en realidad, sino por tu tendencia a imaginar.

Visitas: 217

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio