mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Leyendo las noticias de hoy 7 de Octubre del 2011, me vino a la mente, la cuenta regresiva. Estamos a un año de las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

Y me pregunte:

Será un año de incremento o de disminución del poder de Hugo Chávez?

Llegará al final el poder de Chávez?

Levante la carta de ese Momento para Caracas a las 3:00 pm, (Zone 4:30)

 

En primer lugar su ascendente Acuario. Este sigo por naturaleza se asocia a lo humanitario, en este caso al país Venezuela, por lo tanto puede haber una respuesta en la carta a la pregunta. Por otro lado, la luna esta en C1, lo que representa al pueblo. Como conclusión previa, podemos decir que la carta horaria levantada es valida para responder asuntos del pueblo y de la nación como tal.

El mandatario, representado por la C10, Sagitario, con Júpiter retrogrado en Tauro C3 como regente. Este planeta esta en sequiscuadratura con el ascendente, lo que implica, retroceso en su contacto con el pueblo a través de su palabra (c3), es decir, su discurso ha caído o se ha disminuido. Ha perdido credibilidad.

El pueblo representado por La Luna, en C1, en grado terminal en conjunción con Neptuno. Terminal de los sueños? Considero que esta conjunción se identifica con el deseo de ayudar a los necesitados, también puede asociarse a hipnotizar a los creídos. Pero esta en grado terminal, es decir, despertaron del sueño. Neptuno esta retrogrado, lo que agregaría, de despertaron de la pesadilla.

Otra relación de estudio la da Plutón/Capricornio en C11 y Marte/Leo en C6, conectados por un quincucio. Según Bill Tierney es su libro sobre los aspectos, identifica a los quincucio como desconexiones. Se desconecta el poder de Plutón con el guerrero que lo ostenta, en otras palabras, pierde poder. Una de las razones, es el no reconocimiento (c11) del trabajo realizado (c6) por guerrero (Marte). También por su delicada salud (Marte en c6)

PERO, QUE ALTERNATIVAS TIENE ESE PUEBLO?

Analicemos la misma carta bajo el armónico 2


El pueblo en el ascendente, tiene la alternativa de elegir un guerrero con visión futuro, Marte en Sagitario, que ostente el poder en forma equilibrada y armoniosa (Plutón en Libra), que comparta con las diferentes opciones en forma positiva (júpiter en géminis) , sin exclusiones.

 

 

 

 

 

 

PERO TIENE LA OPORTINUDAD DE HACERLO?

Analicemos la cata, bajo el armónico 3. Pues, la respuesta es SI

Los sueños del pueblo vuelven a sagitario, el futuro, donde los materializa eligiendo a un guerrero real (Marte en Tauro) que le traiga nuevas cosas positivas (Júpiter en Cáncer) y acabe con el pasado (Plutón en Cáncer).

CONCLUSIÓN…..  SE INICIO LA CUENTA REGRESIVA, FALTAN 365 DIAS…

Saludos,

Pablo Piñero

Visitas: 885

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por CARMELA PICCNINNI el octubre 10, 2011 a las 10:42pm

Gracias claro que si Pablo, aqui tienes mi celular 0414-22-66-122 avisame cuando este en caracas

gracias por aclarame el punto

carmela

Comentario por Roxana De Luchi el octubre 9, 2011 a las 7:44pm

Hola Pablo.

Felicitaciones, me gustó mucho tu trabajo.

Saludos

Comentario por Vicente Gigli el octubre 9, 2011 a las 7:32pm

Hay autores de horaria que dicen que un As alto no debe ser intrepretada. por mi parte no coincido si el contextos de la pregunta, autentica la carta horaria. En este caso de una continuidad de poder estatal. Viendo la carta bajo el significado espésifico de lo que se pregunta. Nos está hablando de un final y cambios de poder.

Una carta que se refiera al poder del estado  es Casa I y X.

Esto si es una carta correcatmente levantada es decir tradicionalmente

 

Comentario por Pablo Piñero el octubre 8, 2011 a las 11:25pm

Hola carmela

La base de la pregunta esta en la carta normal o armonico 1. para indagar un poco mas en algunas respuestas que no estan suficientemente clara se trabaja con los sub armonicos. Por ejemplo, tal como dices, si quiero saber como puedo lograr el exito, o como desarrollar el asunto de la carta principal profesionalmente, analizo las relaciones planetarias del armonico 10.

Esta tecnica fue desarrollada por los arabes y olvidada por los astrologos modernos. existe un articulo de Titi Macias del año 1992 (creo) que hablaba de ello.

Si lo consigo te lo envío. Escríbeme al pablopinero52@gmail.com

Pronto iré a caracas, y espero tomarme un café con Roberto y sus amigos, así que allí nos podremos conocer

Comentario por CARMELA PICCNINNI el octubre 7, 2011 a las 11:26pm

hola pablo cuando tu tomastes el armonico 2 y el 3 podrias explicarme un poquitico porque aplicastes estos dos armonico. ?

esos armonico y los demas armonicos puedo saber sobre algo especifico ejemplo el 10 si quiero saber sobre el exito de algo.?

se pueden aplicar sobre cualquier carta ...? cartas natales, revoluciones solares y lunares

espero tu pronta respuesta.

gracias

carmela 

Comentario por CARMELA PICCNINNI el octubre 7, 2011 a las 10:57pm

Pablo te felicito por este analisis me gusto muchisimo, pues vuelvo a decirte que para mi seria un gran agrado conocerle un dia...

pues me gusta sus trabajos

cariños

carmela

 

Comentario por Pablo Piñero el octubre 7, 2011 a las 10:50pm
Gracias Esperanza
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 7, 2011 a las 9:47pm
Pablo siempre impecable en sus análisis. cordial saludo Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio