mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Famoso “vidente” usado por la oposición vaticina que Chávez derrotara a Capriles Randoski en 2012

http://redpres.forolatin.com/t1808-famoso-vidente-usado-por-la-opos...

Me pregunto:

Será válido este comentario? Es veraz la noticia? Chávez derrota a Capriles en Octubre del 2012?

Estará condicionado por algún poder político o contratado por un poder político com parte de una estrategia electoral del gobierno?

Pregunta horaria

Sábado 8 de octubre del 2011,  Hora: 10:35 pm

Punto Fijo Estado Falcon

 

El ascendente géminis nos lleva a pensar que la frase indicada es noticia, la misma trata de una dualidad o doble contenido. De hecho plantea quien va a ganar las elecciones y por otro lado quienes son los contrincantes.

La relación de trígono entre mercurio regente y el ascendente, nos dice, que en la carta esta la respuesta a la pregunta solicitada en el ejercicio horario.

Quien es quien…

La C10 representa al mandatario y C4 a la oposición.

C10, piscis, su regente Neptuno en C9, Acuario retrogrado. Acuario son viajes, al extranjero, se puede interpretar como salida. Esta retrogrado, es signo negativo. Júpiter, otro regente, también retrogrado en C11 tauro. C11 significa reconocimiento, tauro, material, júpiter éxito pero retrogrado, un éxito retrogrado es equivalente a una derrota.

C4, la oposición, Virgo, regido por Mercurio, regente del ascendente en Libra, esta mejor posicionado en la carta, angular, en el hemisferio sur en carta nocturna.

1ra conclusión, esta favorecida la oposición. La frase esta errada

Pero quien puede estar detrás de la noticia?

La noticia es C3, Leo, regida por el Sol en Libra C4. Sol símbolo del mandatario, en conjunción con Saturno, indicando pesimismo, opuesto a Urano indicando irritabilidad.

2da Conclusión, detrás de la noticia esta el Gobierno nacional el cual esta pesimista e irritado por el momento que vive y esta tratando de contrarrestar su posición negativa.

 

Así son las Cosas, como diría Oscar Yanes…

Saludos

Pablo Piñero

 

 

Visitas: 467

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MistikArquetipal el enero 11, 2012 a las 7:39pm

Hola Pablo 

Soy Ingrid Cova, nos conocimos el día de Reyes en casa de Roberto. Quería saber las fechas de nacimiento de los candidatos. 

Respecto a esta Noticia sobre que Chavez va a derrotar a Capriles quería saber como interpretarías el ascendente de la pregunta horaria que está a finales del ascendente, según la tradición sería ya tarde para responder la pregunta. Practico bastante la Astrología Horaria y en mi experiencia dice que las cosas van a cambiar pronto. ¿Qué opinas?

Otra cosa: He leído al Sr. Iglesias y siempre dijo que Chavez perdería las elecciones ahora no se sí será una estrategia mágica para que pierda las elecciones, que le hayan pagado o que no sepa leer el oráculo de la Biblia, herramienta con la que trabaja. 

Mi correo electrónico es: Ingrid Cova: ingridcova@gmail.com

Saludos cordiales.

Comentario por Pablo Piñero el octubre 14, 2011 a las 1:17am

Gracias Carmela

 

 

Comentario por CARMELA PICCNINNI el octubre 9, 2011 a las 9:48pm

Hola Sr. Pablo pues, lo felicito claro, conciso y directo que mas le puedo decir felicitandolo por sus analisis tan pulcro...

carmela

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio