mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Curo Mi Corazón: Luna Llena en Sagitario

*

Toc Toc ¿Quién es? -Cupido. -Cupido quién?: -Mayo de Luna Llena en Sagitario

Luna Llena a los 6º33 de Sagitario, hoy a las 20.06 hora argentina.

*

Esta Luna de Mayo tiene el maravilloso símbolo Sabiano de Sagitario 7º = Cupido golpea en la puerta de un corazón.
En este grado Cupido se manifiesta en uno/a pidiéndote que abras tu corazón al amor universal y que permitas un intercambio abierto y honesto en un nivel amoroso ante el contacto con el otro. Contar con este símbolo en esta luna, es sin duda, un bálsamo que viene en nuestra ayuda en el marco de los enormes cambios que están sobre nosotros. Cupido llamando a la puerta es una imagen del amor pidiendo que lo dejes entrar. Hay barreras y defensas que pueden entorpecer el paso de Cupido hacia dentro de nuestros corazones, pero ¿cuánto tiempo el corazón será capaz de resistir?
Abrir la puerta de tu corazón, te puede conducir a nuevas oportunidades y posibilidades en torno al tema de las relaciones. Encontrar la "clave" (para abrir la puerta) puede llevar a grandes realizaciones sobre el propio yo y el de los demás.
Las palabras claves son: el llamado respetuoso del amor y a la pureza de sus motivos, una llave una flecha, el compromiso, el romance, en un solo punto la energía concreta, el arco de Cupido nos deja una Precaución que puede ser el miedo al compromiso y el temor al romance y a la apertura hacia el otro.
El grado del Sol en esta Luna llena de Géminis 7º =Un pozo rodeado de árboles majestuosos. Este grado muestra un suministro fiable, sostenible y de restauración de la esencia de toda la vida : el agua. Con los años, el agua del pozo ha estado disponible para todos los que vinieron a apagar su sed.
El agua del Pozo, bien puede suministrar el agua a una sola persona, una familia pequeña o una gran comunidad. Simbolizan las fuentes de alimentación, la extinción de la sed, y también pueden mostrar sabiduría interior, y la profundidad de las personas, emocional y espiritualmente. En los pueblos de la antigüedad un pozo era símbolo de puertas de acceso al mundo espiritual en donde los velos entre la existencia humana y el Espíritu se volvían más delgados, y las comunicaciones entre los dioses y diosas se efectuaba como un acto casi cotidiano.
Siempre hay una fuente abundante para aquellos que se basan en el bien con la actitud correcta y con sinceridad.

El truco de este símbolo es caer en la cuenta de que si has cortado tus emociones, tus pasiones: la creencia en el amor, la confianza o lo que sea por sostener una postura fría y helada. Si bien este grado del Sol muestra una capacidad definida (o necesidad) de profundizar y ver a otras personas con toda amabilidad, existe la posibilidad de no ver a los demás como lo que realmente son. ¿Ves a fondo al otro? ¿Puedes ver lo que su corazón necesita? ¿Crees en la belleza y la sinceridad de tu prójimo? Por supuesto que no es fácil estar en positivo todo el tiempo, pero esta Luna llena está pidiendo la apertura del corazón, del centro cardíaco o anahata, permitiendo que el amor fluya en vos para que el amor también puede fluir en el otro.


Ceremonia de la Luna Llena en Sagitario
Curo mi Corazón: Acto poético
Este acto poético se escribió solito, tuve que encender la luz a las 3.33 am porque la info era inminente.
Esta celebración nos supone despejarnos del ego por un momento y fluir con el momento, es un ejercicio bien fuerte (lo hice esta madrugada y ufff, lágrimas de pura sanación y limpieza derramé) así que toma tu tiempo y prepárate, es necesaria la representación de lo que leerás a continuación. Que emerja en ti la loba mujer salvaje, el lobo hombre salvaje, y dejándote mantrear por el sonido que escuchas aquí: el Sutra del Corazón, te predispones a leer en voz alta y a representar cada palabra que leerás a continuación:
Curo mi Corazón:
lo tomo de entre mi pecho
lo miro
de un solo aullido -fuerte, compungido-
lloro todos los dolores
-desde el parto hasta el día en que vivo-
Curo mi Corazón:
lo lamo
con la saliva lo entibio
late late el corazón mío.
Curo mi corazón:
Vuelta al templo
lo guardo en el pecho,
salgo al bosque
Sonrío
¡Sana, sana
el corazón mío!
¡Sea!

Puedes repetir el Mantra del Corazón durante toda esta luna llena:
GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SVAHA

Su traducción sería más o menos así:

Se ha ido, se ha ido, ido mas allá. Completamente expuesto, despojado.
Despertado.
¡Emancipación!


Encontré en este link: http://www.tradicionperenne.com/budismo/VAJRAYANA/MANTRACORAZON/MAN... la mejor explicación para que puedas disfrutar de Curar tu Corazón en esta luna llena, muy especial para quien te escribe, ya que involucra al grado exacto de mi ascendente y al stellium que poseo en sagitario.

Muy emocionada con estos tiempos extraordinarios, te deseo la mejor luna llena, siempre:


En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 319

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Amandita Sabbath el junio 3, 2010 a las 8:34pm

QUE MARAVILLA,QUE MARAVILLA

GRACIAS MIL CINTHYA POR COMPARTIR



DIOS PADRE_MADRE SIEMPRE EN TU SENDERO.
Comentario por elAngelario el mayo 31, 2010 a las 3:13am
María José

Gracias a vos, espero que andes mejorando mucho mucho.
Un beso enorme, no sé tú, pero yo a tu servicio.

Cyn*
Comentario por elAngelario el mayo 28, 2010 a las 5:56pm
Estimadas amigas:
Lupita37 y MariaGabriela
Gracias por donar su tiempo y quedarse a leer y a comentar. Bienvenida nuestra sanación, siempre. Vamos Lupita! la clave es rendirse al cambio, no hay otra.
María Gabriela, tu sanación es la también la mía. ¡Qué beio hablar el mismo idioma!
Un abrazo sideral. Gracias de nuevo chicas.

En alegría
Cyn*
Comentario por lupita37 el mayo 28, 2010 a las 4:14pm
como siempre me encanto...la luna en mi asc...imaginate, gracias!!! un día de estos pense es la luna, es el asc. es uranio,,,veo q es todo
Comentario por MAGA el mayo 28, 2010 a las 3:11pm
gracias que lindo este este trabajo lo disfruto plenamente!gracias por tu sanacion mi sanacion!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio