mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mi Ojo en el Cielo: El CAMBIO es YA. -salto cuántico-

Esta imagen es llamada "El Salto Cuántico" del mazo de cartas SYMBOLON. Es justamente la conjunción Júpiter y Urano, que ya estamos viviendo.
Tenemos una semana para la historia, sí, la historia personal de cada uno de nosotros, que va dejando su huella en este Multivers. Atendiendo a la amorosa sincronía, el día de ayer los símbolos sabianos, nos proponían aceptar un poco de la belleza, la estética y el arte en nuestras vidas...Aquí en Argentina, se re-abrió el Teatro Colón, luego de años de cerrado por restauración... impecable el Teatro y la velada que nos ofrecieron al pueblo argentino los artistas, bailarines y todos aquellos que estuvieron en el día a día de esta Gran Obra. Más allá del snobismo, el Teatro Colón es propiedad de todos los Argentinos, y está bueno que podamos disfrutarlo sin caer en la separación elitista que sostienen las clases aristocráticas. Hoy mismo también se cumplen 200 años de celebrar a la Patria, siento orgullo por quienes fueron más allá de sus propios límites y empezaron a pregonar en un Cabildo lluvioso: "libertad, libertad". Hoy, la conquista de la libertad ya no es por medio de Cabildos ni Congresos o Pactos preexistentes, hoy la única libertad que podemos conquistar es aquella en que rompemos las cadenas de lo conocido y consabido y establecemos el viaje a nuestra Itaca personal. La libertad proviene ya no desde el exterior, sino al contrario, desde el interior de nosotros mismos. No vamos a conquistas de tierras y espacios externos. Vamos a la Odisea interior, en donde nos volvemos soberanos de nuestra conciencia, re-aprendiendo lo estudiado, mirando con ojos inocentes la VIDA que acaba de mostrarse. El ego siempre estará, pero a nuestro servicio ahora, no como antes, cuando creaba separación y división del Universo todo.
Esta es tu guerra, Guerrera, Guerrero, La CONQUISTA DE TU AMÉRICA INTERIOR, DE TU CABILDO INTERIOR. ¡Qué me importa el que dirán y las noticias! si adentro, bien adentrito tengo una VOZ QUE VALE POR CIEN MIL VOCES EXTERNAS... y que está hecha de la misma sustancia del Amor que mueve el Sol y las demás Estrellas. MI TODO: Dios/ Diosa/ la Fuente/ Buda/ Krishna o como quieran llamarlo. Esta semana es histórica... es el principio del principio y te deseo todo el amor y el coraje para vivirla. El tiempo es HOY, muchacha/o ojos de papel:

La fase de preparación ha terminado
A partir de esta semana, los vagones están cargados, y comenzamos nuestro viaje hacia otro lugar. Hemos oído hablar de ello y leído acerca del cambio, pero hasta que realmente hacemos el camino a este lugar nuevo y misterioso, no sabremos lo que hay en el almacén para nosotros.
Urano entra en Aries pionero justo después de la luna llena del jueves 27 (Luna llena en sagitario). Este es un hito importante en la estructura de la T-cuadrada-cardinal. Júpiter entra en Aries la semana próxima, y los dos formarán una conjunción el 8 de junio--->(les conté algo de ello ya)
Podemos imaginar a nuestros antepasados pioneros dejar la comodidad de lo conocido y aventurarse en lo desconocido, atraídos por una vida mejor, los espacios abiertos, tierras propias, y la generosidad de la naturaleza. Algunos de ellos sólo querían aventura o fueron llamados por una necesidad primaria humana de ir más allá de los límites del mundo conocido. Los que sobrevivieron las penurias del viaje allanaron el camino para que otros detrás de ellos, como los exploradores y los inmigrantes pudiesen viajar desde tiempos inmemoriales.
Expansión, por supuesto, es el reino de Júpiter, aunque está en conjunción con Urano impredecible, lo que podría conducir a un crecimiento explosivo en todas las cosas, él también se opone a Saturno: lo que limita y constriñe. Júpiter oposición Saturno (23 de mayo -recapitular que te aconteció de importante ese día,-) ya que es la primera de las tres oposiciones entre ahora y finales de marzo del 2011.
El jueves, tenemos la luna llena gobernada por Sagitario, destacando brevemente lo mutable en lugar de las energías cardinales.Una gran cantidad de cambios pueden ocurrir durante períodos mutables, pues los signos mutables también son adaptables, por lo que nos puede presentar una breve ventana para adaptarnos a los recientes cambios antes de que más cambios se produzcan en los meses siguientes.
Y así será, con Urano entrando a Aries orientado a la acción, en menos de tres horas después de la Luna Llena. (ya escribiré + sobre ello)
Ni Urano ni Júpiter permanecerán en Aries por mucho tiempo. Pero será en Aries y a finales de julio y principios de agosto, cuando la T-cuadrada-cardinal obtenga su potencia máxima.
Si bien estos tránsitos producen mucho ruido, en silencio Saturno en Virgo retorna directo el domingo. Su primera tarea es poner serios obstáculos en el camino de Júpiter y Urano. Esto se aplicará a todo, desde desastres naturales a la agitación política y en las actividades financieras---> nada para temer, ya vimos varios terremotos y la inestabilidad del Euro y el dólar. CONFIANZA es la CONTRASEÑA DE ESTE TIEMPO.

Estos son tiempos extraordinarios, y no importa cómo esta configuración planetaria cae en tu carta, se sentirá la presión igual. Para algunos, se manifiesta como una tensión insoportable que te obliga a crecer y cambiar. Para otros, podría traer oportunidades inimaginables, totalmente fuera de todo lo previsto, pero que tendrá su propio conjunto de desafíos. El cambio es, por definición, siempre perturbador, y nosotros, los seres humanos tendemos a pegarnos y conectarnos con todo aquello que nos resulta fuertemente familiar. Esto simplemente no será posible en los próximos meses. Utilicemos esta increíble energía para volver a comprometernos a vivir de forma creativa. Porque no vamos a sanar al planeta mediante la proyección de nuestras propias sombras sobre los injustos "o los grandes consumidores de petróleo o de la gente mala que está ahí "afuera" o los "otros". Sólo sanaremos el planeta sanando nosotros conscientemente en la liberación de la culpa, la vergüenza, el miedo y otras emociones negativas, e intencionalmente reclamemos nuestro derecho de nacimiento: el SER creativo.
Muchacha, Muchacho Ojos de Papel, EL TIEMPO ES HOY.
Y otra vez, me-te deseo mucho amor y coraje, para este tiempo extraordinario.

En la visión de nuestra Maga Monique, el día de hoy se presenta así: (notás la sincro?)
Martes 25 mayo | Mano galáctica azul | Pacifico con: tercer ojo | Actúo con integridad, utilizo mis manos para dar lo que tengo. Soy sanación en potencia y puedo brindar curación con mi pensamiento y mis manos, con la confianza de que la salud es el estado original de cada ser. Miércoles 26 mayo | Estrella solar amarilla | Catalizo con: vientre | Conecto con la intención primera de esta OE: me doy a mi mismo lo que mi ser me indica y doy a los demás amor sin condiciones. La estrella muestra las partes en caos en este proceso de entrega, y cómo resolverlo con elegancia y creatividad.



En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por elAngelario el mayo 27, 2010 a las 9:15pm
Teresa:

Muchas gracias! te llamas igual que mi madre.
Muchas bendiciones para ti.
Sawabona
en alegría
Cyn*
Comentario por elAngelario el mayo 26, 2010 a las 4:06pm
AlasPiscis;
Lupita37;
Ana MAria


les deseo la fuerza y el coraje, y sobre todo el Amor y la alegría para ir más alla de nostras mismas. Expandiendo los límites hacia la pionera en nosotras.
en alegría
Cyn*

pd: Alaspiscis, en este link, encontrarás todo sobre Symbolon: http://conociendoelsymbolon.blogspot.com/2009/07/composicion-del-ma...
Comentario por ANA MARIA el mayo 26, 2010 a las 3:57pm
muchas gracias por tus palabras , en estos días donde se cruzan varias emociones , es muy importante contar con este analisis de que realmente dentro de todo lo fuerte de los aspectos , nos reitera que debemos ver la luz en cualquier situación.
gracias
Comentario por lupita37 el mayo 26, 2010 a las 2:03pm
Gracias por la info, un enorme abrazo
Comentario por alaspiscis el mayo 26, 2010 a las 8:52am
Que interesante gracias , buscare las otras informaciones que has publicado gracias de nuevo, me gustaria pedirte si puedes enviar a mi correo las cartas del SYMBOLON ayer lo descubri , y me parece hermoso, ipactante por estas latitudes (venezuela) no lo he visto , Gracias de antemano ( alasdelibertadve@hotmail.com) . Besos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio