mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

* de como un NEPTUNO -'supremo'-, TRINO.., o SEXTIL, a VENUS dignificado... se las ingenia con el Averno*

      

 ..., y pasa una temporadita en el Infierno: 

       "Era un sujeto que vivió amorosa y compasivamente toda su vida. Cuando murió, todo el mundo tenía por cierto, que iría al cielo, pues hombres tan bondadosos..., ¿dónde si no...?  ¡¡Solamente al Paraíso!!.

       En aquella época el cielo todavía no había pasado por un programa..., "De Calidad Total". Así que..., ni la "recepción"..., ni las entendederas del "recepcionista"..., funcionaron demasiado bien..., quien lo atendió (2º de S.Pedro)..., dio un vistazo rápido y una ojeada superficial a las fichas de entrada..., y sin ver ni su nombre... en la lista, ni señas mentadas..., lo orientó directamente, para que pudiera llegar..., ¡al infierno!

       Bueno, en éstas estaba, y..., como en el infierno nadie exigía identificación, ni invitación...,  (cualquiera que llegara..., estaba invitado a entrar), El sujeto entró y se quedó.

      Algunos días después Lucifer llegó furioso a las puertas del Paraíso,  y le espetó a San Pedro:


- ¡¡Esto no tiene nombre...!! ¡¡Esto que estáis haciendo es ¡¡puro terrorismo!!!! Mandaste a aquel sujeto al Infierno y él me está desmoralizando..., ¡a mí y a tod@s l@s demás!..., en lugar de colaborar y estar por "la labor"...., ¡¡JA!! .... Llegó escuchando a las personas, mirándolas a los ojos, escuchando su corazón, conversando con ellas, acogiéndolas, queriendo entenderlas...

       Ahora todo el mundo dialoga, todos se miran a los ojos, han aprendido a escucharse un@s a otr@s..., se abrazan, se besan..., se apoyan, se ayudan ... ¡¡Puro boicot!! ¡El Infierno no es lugar para esto! Por favor, trae a ese sujeto para acá y devuélvelo a su lugar...!"

       Bueno, esto es un cuento anónimo, que contaba un sabio de la India -Ramesh-, y que terminaba diciendo: 

        Vive con tanto amor en el corazón que, si por error vas a parar al Infierno, el propio demonio te traiga de vuelta al Paraíso. 

       ¡Eso mismo!... Para todos los Neptunos que teniendo la posibilidad de vivir "farragosidades" sin fin, eligen dignificar y elevar a lo más súblime, su alta vibración. ¡Gracias!. 

      

¡Saludos! Mª Ysabel.

Visitas: 587

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio