mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Señor Josè Medina Rico

No lo conozco a usted, ni he visto su rostro, ni he leído ningún artículo de astrologìa en el Foro de Astròlogos del Mundo suyo. Me extraño el mensaje que me envió al email personal, donde se supone que solo tienen acceso mis amigos en esta página, no se en què forma obtuvo la dirección de mi correo personal, para prestarse al juego de una persona que se dedico a fiscalizar el trabajo de otro forista. Pareciera que usted es el ayudante de esa fiscal gratuita.

En ese mensaje, usted resalta un artículo que aparentemente según su afirmación, nuestro amigo Wilson Romàn lo copio y usted suministra la página. Por què no le cuenta a todos los foristas si usted fue el que escribió ese artículo que aparentemente fue copiado, porque si es asì, me parece muy bien que se defienda y hasta podría si asì lo considera ir a un juzgado, con su fiscal titular.

A mi me parece que cada cual debe defender lo suyo si asi lo considera, pero no nombrarse gratuitamente como adalides de la justicia, para dañar la imagen de una persona, que estoy segura, ni siquiera lo conoce a usted, porque nadie lo conoce a usted. Dentro del circulo de astrólogos de esta página, pues parece que usted no es conocido por sus brillantes aportes, no los conocemos, debería dejarse conocer primero y si alguien plagia algunos de sus ilustrados escritos, me parece bien que se defienda como autor, pero si nadie le ha plagiado nada, a quièn defiende, cuàl causa defiende, a no ser que usted sea abogado de esos que nombran en los juzgados gratuitamente para que defiendan a los que no tienen como pagar su defensa.

A continuación transcribo, el mensaje que me mando mi enemigo oculto y gratuito, porque personalmente no le hecho nada, ni lo conozco, ni lo quiero conocer, el señor Josè Medina Rico, que no se atrevió a publicarlo en el foro, sino que lo mando ocultamente y a mansalva a mi correo personal, para que nadie se enterara còmo trata a las personas, de imbécil y bribones, de mala fe.

Creo que la mala fe es de parte suya y de la que se nombro fiscal del foro gratuitamente. Por mi parte sigo siendo solidaria con mi amigo Wilson Romàn, y como muchos agradecemos que el gaste su tiempo, en compartir su biblioteca, sus búsquedas por internet y traducciones que pueda hacer de artículos para publicar en esta página. No todos tenemos tiempo, de hacer estas cosas y alguien nos las pone en bandeja para nuestro aprendizaje. En cambio, los que tiene oscuros pensamientos y sentimientos, pues hasta la fecha no los he visto brillar con luz propia, en ningún sentido, sino màs bien, fíjense en el señor Josè Medina Rico, no da la cara.

Ojalà que las personas que se han beneficiado de los artículos publicados por el amigo Wilson Romàn, sean propio o no propios, èl desinteresadamente, gratuitamente ha gastado su tiempo para que nosotros aprendamos fácilmente, le soliciten a quien tengan que solicitarlo, que estas personas que insultan a los demás, o le hacen daño a los otros foristas gratuitamente, salgan de la página. Y el autor de cualquier artículo de esta página, quizá la que se autonombro fiscal de la página, quien fue la que inicio esta polémica sin conocer su motivación personal, porque Wilson Romàn, supuestamente era amigo de ella, pero con esta clase de amigos para què enemigos, quizò despretigiarlo, si esa fiscal se siente plagiada por el señor Romàn, pues que haga las diligencias que tenga que hacer ante la ley, pero que deje compartir amigablemente a todos los foristas alrededor del tema de la astrología. Y al enemigo oculto, Josè Medina Rico, lo mismo, si se siente plagiado por el señor Romàn, que haga lo mismo de la fiscal gratuita, pero que vivan y dejen vivir tranquilos a los demás, sin tratarlos de pìcaros, imbéciles, bribones y de mala fe. Quièn tiene màs mala fe? Quizà la fiscal gratuita o el enemigo oculto? Porque el amigo Wilson Romàn, obro desinteresadamente, sin ganar un peso, por lo que pública en el foro, que si no has servido a los que no tenemos tiempo de hacer lo que èl hace. Atentamente,

EMMA ESPERANZA ACOSTA VASQUEZ

jose medina rico (mojul.32@hotmail.com)

Enviado:

martes, 22 de junio de 2010 09:45:55 a.m.

Para:

Datos adjuntos:

2 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (245,2 KB)

Carta Mun...pdf (200,7 KB), AN ASTROL...pdf (44,4 KB)

como usted es una persona que considero seria, pero en la defensa de wilson roman la veo equivocada,por eso le envío dos artículos: uno , un análisis astrológico de la carta de rumania,que se atribuye el señor wilson roman, y otro publicado en www.astrologyweekly.com, y
el cual copió en su integridad el señor Román.ahora bien,publicar artículos ajenos sobre diversos
temas astrológicos sin darle el debido crédito al autor, ya de por sí es censurable,pero una picardía menor en comparación de la audacia extrema de fungir de " astrologo" haciendo análi-
sis de cartas que son ajenos.de seguro que un verdadero astrólogo no tendría necesidad de recurrir a ese expediente de hurtar las luces ajenas.la invito a que visite dicha página,lea el articulo en mención,lo coteje con el "de " el señor Román, y saque sus propias conclusiones.
hay causas que son indefensibles, y adhesiones que perjudican más que benefician.uno puede
ser asaltado en su buena fe, esos casos se dan, pero ante las evidencias hay que rendirse.la
disyuntiva es: o uno es extremadamente imbécil al dejarse engrupir por un avivato, o si conoce sus bribonadas y participa de ellas, ser tan de mala fé como él.

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 23, 2010 a las 8:29pm
Agradezco la solidaridad de las personas amigas que se han atrevido con plena libertad y sin miedo a expresar sus puntos de vista conciliatorios, por las expresiones de un personaje que no existe en el mundo real Josè Medina Rico (mojul32@hotmail.com), que investigado pertenece a otra persona que aparentemente se llama Alvaro Lòpez, personaje que no conozco, y què no me explico bajo que circunstancias obrò como lo hizo, con una màscara que no era la suya, un enemigo oculto, pero gratuito, sin haberle hecho nada. Pero como hay cosas màs importantes en que pensar y hacer, por nuestra parte no vamos a comentar nada màs sobre el asunto, ojalà que los que estàn al otro lado hagan lo mismo. Hay que vivir y dejar vivir. Un abrazo a todos, Esperanza
Comentario por lupita37 el junio 23, 2010 a las 7:42pm
Sra Emma que pena que pase esto y molesten a personas que solo hacen enriquecer más el foro. Pero lo mejor es no hacerle caso a los malos comentarios, un enorme abrazo.
Comentario por Irma Esmeralda Latorre el junio 23, 2010 a las 2:57pm
Es una pena en verdad que ante tanta necesidad de claridad y de luz que los seres humanos necesitamos en estos tiempos y que sabemos todos los astrólogos, se la puede obtenere en gran parte a través de esta ciencia sagrada, se discutan y denigren el haber escrito artículos o no, el conocimiento es Universal y siempre nos valdremos de diversos autores, investigaciones y ejemplos que otros astrologos lo han hecho y de manera similar a través de otros para levantar nuestros propios articulos, porque no existe el invento puro!!.....y que bien si nos damos tiempo para hacerlo y compartir con los demás y así todos podamos beneficiarnos del conocimiento....creo que con ese fin fue abierta esta pág....mi solidaridad con Wilson, por su generosidad en compartirnos sus descubrimientos, resumenes de otros autores, y sus propios escritos etc.. mi solidarida con Enma también amiga y colega generosa y abierta a ayudar siempre....Que pena por este señor que escribe un reclamo que debió hacerlo personal ante quien cree lo perjudicó y punto, y no valerse de los demás participantes del foro y peor aun en el foro para esto, y a la vez pienso que no debió haber utilizado esa forma de escribir tan burda, ya que ello dista mucho de un buen escritor, investigador y un buen astrólogo.
Att
Irma
Comentario por Roberto el junio 23, 2010 a las 11:35am
Hola a todos los que han participado de esta denuncia.
me parece que este tema esta totalmente debatido y agotado.
todos,todos los miembros de este grupo merecemos respeto y consideracion .
por favor les pido que dejemos a un lado las divisiones y los insultos y sigamos en lo que estabamos y por lo que entramos en esta comunidad:
Aprender y conocer mas sobre nuestra querida astrologia.
un saludo cordial a todos
Roberto
Tania Comentario por Tania el junio 23, 2010 a las 2:37am
jaajajaja. esto si q es divertido! nose si el tal sr. Medina Rico sea astrologo o ke, pero yo digo, q necesidad y q nesedad de querer hacer quedar mal a Wilson? Lo digo en serio, WILSON ROMAN es un gran astrolgo, un maestro, otra cosita, q tiempo tan sobrado el de las personas q se han dedicado a buscarle los autores de los blogs q sube Wilson? y le aclaro Sr. medina YO NO SOY UNA IMBECIL NI MUCHO MENOS SEGUIDORA DE UN BRIBON, NI SOY UNA MUJER DE MALA FE! se q Wilson es un caballero lo se! y lo respeto por eso. Plagio?? bueno q ganancia obtendra el Sr,Wilson Roman por cada articulo q ha puesto? Dejenlo tranquilo, ahora, DIGANME. Y LOS VIDEOS? Y LAS FOTOS? Y LOS POEMAS Y PESAMIENTOS Q POR AQI HAY? eso no es plagio? porq?. ah seguramente nadie tuvo la intencion! solo wilson les gusto para eso! permitanme reirme jajajajajaja. no sean ridiculos ni envidiosos todos! aqui e encontrado mucho por aprender, pero Yo sigo a quien se me pegue la gana. y me gusta Wilson Roman! y el Sr. Segundo Ruiz.! Emma gracias por enterarnos. y a Wilson, le dejo un beso por aca tambien! mmmuuack! (creo q eso tambien les molesta) tania.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 22, 2010 a las 11:09pm
Gracias Maga Hira, por sus comentarios, personalmente no quisiera gastar tiempo en estas polèmicas, pero a veces hay que contestar. Cordial saludo, Esperanza
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 22, 2010 a las 11:08pm
Gracias Silvi, usted siempre apoyàndome. Si realmente son malos momentos, por el solo hecho de solidarizarme con un amigo. Pero como la Rueda de la Vida, todo gira y todo pasa. Un abrazo especial, Esperanza
Comentario por Maga Hira el junio 22, 2010 a las 10:26pm
Interesante!!!! habiendo tantas cosas hermosas que compartir...seguimos en lo mismo...cada persona tiene diferentes valores eticos...y lo que para uno es importante ...para otro no lo es... nunca habra acuerdo... ya que algunos creemos en el derecho de autor ...y otros no.... pero eso no debe ser motivo ...para divisiones, ni peleas, ..no considero que se gaste energia en apoyar un lado u otro.... ya que todo depende del cristal con que se mire... espero que la paz y el amor universal vuelva a reinar en este foro...donde cada persona es unica y no es un ring de "egos"
Comentario por silvi melfi el junio 22, 2010 a las 9:59pm
EMMA LAMENTO EL MAL MOMENTO QUE ESTAS PASANDO YA QUE A MI ME GUSTA QUE SE RESPETEN LIBREMENTE LAS OPINIONES YA QUE TODOS TENEMOS NUESTRA LIBERTAD,DE HACER LAS NOTAS COMO QUERAMOS....ACÁ EN ARGENTINA SE DICE EMBARRAR LA CANCHA,PÉSIMO PROCEDER.....ESTOY A TU DISPOSICIÓN SILVIA......
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 22, 2010 a las 8:45pm
Señora:
Pensé al escribirle que usted era una persona de mayor sensatez y altura,pero veo que me equivoqué.vuelvo a hacerlo para aclararle:1-en la página de blog de todos los miembros del foro aparecen sus datos personales sumarios,entre ellos la dirección de correo escrita en el mismo, siendo por lo tanto de acceso público,asi que no hay irregularidad alguna en obtenerla de esa forma. 2-amenazar con la justicia sobre un delito que no se ha cometido,configura un tipo penal denominado CHANTAJE,revistiendo mayor gravedad por cuanto se hace públicamente,como usted lo acaba de hacer.aparte,también se estaría configurando el delito de calumnia,ya que usted me acusa también públicamente de haber elaborado el escrito en mención.transcribo literalmente lo que dice,lo cual constituye prueba:
Por què no le cuenta a todos los foristas si usted fue el que escribió ese artículo que aparentemente fue copiado, porque si es asì, me parece muy bien que se defienda y hasta podría si asì lo considera ir a un juzgado, con su fiscal titular.
Déjeme aclararle también que en esto la señora Kesselman no tiene nada qué ver.antes por el contrario,ha mantenido un silencio y una altura admirables que la engrandecen,ante las vulgares arremetidas de que ha sido víctima por salir en defensa de la ética y la verdad.ahora bien, así como fue de temeraria en “denunciar públicamente” ante los foristas,creo que ha debido tener la valentía de colocar en su post en el formato pdf los archivos adjuntos de mi correo ( que contienen los dos artículos,el original y el clonado),para que asi los miembros se formaran una idea objetiva e imparcial del asunto.
Como no deseo seguir perdiendo mi tiempo con una persona que no lo merece,le adjunto nuevamente el artículo copiado,pero en el formato original en que fue editado en la página www.astrologyweekly.com,lo que constituye una prueba de la clonación del mismo por el señor roman, y lo que me exonera de la acusación de haberlo escrito yo y me deja limpio de su calumnia.tendré a buen recaudo ambos artículos ( en el formato en que fue editado en ASTROLOGOS, y el de la susodicha página),así que son prueba para lo que hubiere lugar.

Señor
Josè Medina Rico

Que pesar que usted no haya entendido el mensaje.

Primero, lo hice público, porque su mensaje si quería solidarizarse con una de las partes, usted es libre de solidarizarse con quien quiera, no fue de lo màs decente al utilizar palabras como: “imbécil”, bribones, de mala fe y avivatos.

Segundo, en el post donde denuncie su escrito, porque el asunto no fue personal, fue de un foro, entonces usted ha debido expresarse a través del foro y no de la forma en que lo hizo. O cuàl era su pretensión al hacerlo en forma personal, insultarme solamente a mì. Las siguientes personas también sin miedo se solidarizaron con el amigo Wilson Romàn: Tania, Vicente Reich Velàsquez, Beatriz Narvàez, Franklin Muñoz, por què no les mando a ellos, la misma carta en forma personal, usted cree, que los demás se iban a aguantar sus expresiones salidas de lugar. Y hubo otros foristas que escribieron algunos post sobre el particular. Dìgame cuàl fue su motivación para insultarme.

Este mensaje, donde expresa su “furia”, lo tiene enceguecido, porque ni siquiera entiende, lo que le digo en el segundo párrafo de mi post, en forma interrogante le digo que si usted escribió el artículo, pues esta bien que lo defienda, precisamente, porque en su correo anexo, se ve que no es suyo, pero ahì es donde està la cuestión, defendiendo un aparente autor, que seguramente no le ha pedido que haga este tipo de mensajes, para defender su autoria, nadie necesita que lo defiendan, cada uno se puede defender. Una cosa es solidarizarse con una persona y otra es defenderla.

No comprendo porque usted dice que los están chantajeando. Nadie le està pidiendo nada a cambio de cualquier cuestión o circunstancia. Precisamente por eso es que hago públicos los mensajes en el foro, no me gustan las cosas ocultas, es mejor, que todo el mundo se entere, de lo que hacen algunas personas como usted, que de buenas primeras manda un mensaje personal para insultar a la gente. Dìgame porque no le mando ese mensaje con su anexo a Wilson Romàn que es uno de los protagonistas de la polémica. Para què me manda a mì un anexo, explicando que Wilson plagiò el tema que menciona en su primer mensaje. No fuì la única que solidarizo con Wilson, entonces por què me la dedica a mì ahora.

Ojalà que su “furia”, por haber sido publicado su equivocado mensaje, que lo tiene enceguecido y que no le permite comprender bien mi post. Realmente es incompresible que reclame por un artículo que usted no escribió y que eso es lo que le digo,

“En ese mensaje, usted resalta un artículo que aparentemente según su afirmación, nuestro amigo Wilson Romàn lo copio y usted suministra la página”.
Luego le digo que si usted escribiò el artículo, pues està bien que lo defienda ante la Ley. Pero la razón se cae de su peso, usted no escribió el artículo por el cual està denunciado nuevamente al amigo Wilson Romàn, porque hasta ahora no conocemos ningún artículo suyo, de su autorìa. No comprendo porque me escogió a mì para hacer acusaciones e insultar a la gente, sin que la suscrita tenga nada que ver con usted y en cada escrito, por su incomprensión del post, quiere empeorar la situación, hablando de chantaje y calumnia.
Señor Medina Rico, usted se equivoco hoy de puerta, si tiene algo en contra de Wilson Romàn, hágalo de frente, de hombre a hombre, si se cree con el derecho de reclamar o defender a algún autor, puès hágalo ante la persona que incurre en la falta, pero no se meta con conmigo, porque yo soy libre de solidarizarme con quien quiera, asi como usted también lo hace. El hecho de que uno se solidarice con una persona, no quiere decir, que tenga aguantarle insultos de una persona como usted.
Favor no siga enviando mensajes a mi correo personal. Doy por terminada la discusión con usted, no hay necesidad que haga amenazas veladas como lo expresa en su último renglón, usted està en libertad de hacer lo que quiera. Cualquier cosa que quiera expresar hágalo a través del foro.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio