mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Diciembre la Luna está en el soñador y compasivo signo de Piscis. La Luna forma un sextil con Plutón y el Sol, intensificando aun mas nuestros sentimientos. El deseo de drama y la intensidad en las relaciones puede terminar en conflicto, si no somos capaces de dominar o comprender lo que nos incomoda u oprime dentro de nosotros mismos primero...
La conjuncion del Sol con Plutón incrementa la energía para centrarnos en nuestra propia vida. Es un buen momento para resolver y hacer cambios importantes, en particular mediante la eliminación de las actividades de despilfarro o de actitudes saboteadoras. Podras ponerte en contacto con los aspectos menos positivos de tu psique, aquellos que prefieres no ver. También puedes ver tu sombra reflejada en la personas que te rodean. Presta atencion pues algo en st vida ya está listo para ser puesto en libertad, curado y/o transformado!!  

Es muy importante manterner la tolerancia y la paciencia como lema del dia.

Afirmacion para hoy:

Yo si veo lo negativo en mi y con voluntad ferrea asumo mi transfromacion.
Feliz Jueves de profundizar en tus verdades (buenas y malas).


P.S.: La vida es un círculo de comienzos y finales. Un cierre de capítulos para abrir nuevas puertas. Tu poder viene en la habilidad de sobrellevar los altibajos de tu vida.

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el diciembre 31, 2011 a las 10:17am

Hola Manuela gracias por tomarte un tiempito y comentar ;-)

Namaste

Comentario por manuela maestre carrillo el diciembre 31, 2011 a las 4:22am

Muy bueno como siempre, me encanta:)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio