mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Diciembre la Luna estará en el perspicaz y apasionado signo de Escorpio todo el día.

La Luna se une con Saturno, empujandote a ser responsable de lo que estás sintiendo. Induce a cortar con lo que no te permite conectar/actuar con madurez emocional, pero también te ayuda a solidificar lazos y proyectos que si van por buen camino. 

Venus en
semi-cuadratura con Plutón, puede crear ciertas tensiones en las relaciones (posibilidad de celos) y en las interacciones sociales (en busca de una segunda intención o una suspicacaz agenda). Ten presente que los sentimientos de celos y posesividad tienen su raíz en el miedo.

La Luna en aspectos con  Plutón y Marte, es una energía buenísima para enfocarte en cumplir tus metas, tener claridad de a dónde quieres llegar y que estrategia implementar. 

Mercurio re-ingresa en
Sagitario hoy, donde transitará hasta 31 de Diciembre.
Es el planeta que rige nuestra mente/pensamiento, nuestras ideas y como las comunicamos y expresamos, extendiendo un puente entre el mundo interno y el externo. Cuando Mercurio está en Sagitario, nuestro pensamiento se desplaza de la necesidad de sondear las profundidades de cualquier situación, en el deseo de aprender sobre una amplia gama de temas. Los ideales son buscados, nuestro pensamiento es más optimista, y aumenta nuestra Fe. Estamos más preparados para creer y persuadir.

Afirmación para hoy:

Yo suelto
fácilmente mi necesidad de control para crear un espacio muy profundo de honestidad.

Feliz inicio de semana de determinarte a cortar con los malos habitos!

P.S. Esta semana hay varios sucesos energeticos... Mercurio y Venus ingresan en Sagitario,se abre un portal energetico numerologicamente hablando el 12/12/2012, habra Luna Nueva (ritual de peticiones de Luna Nueva) y Urano retoma su marcha directa.
Hasta el Miercoles/Jueves estamos en terrenos de Luna Negra, excelente para hacer una recapitulacion de lo aprendido, lo obtenido y lo perdido. Estaremos más emotivos, nostálgicos y vulnerabes que de costumbre. La clave esta en ser flexible y honesto.

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio