mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Diciembre la Luna sigue su tránsito por el magnético Escorpión hasta mediados de la tarde, cuando entra en el optmista y entusiasta Sagitario.

Una cuadratura entre Mercurio y Neptuno, y
después entre la Luna y Neptuno, nos puede traer algo de dificultad para ver las cosas con claridad, debido a la tendencia a querer ver solamente nuestro punto de vista y/o deseos. Igualmente indica que podemos tener algún tipo de despertar a la consciencia en áreas donde hemos estado engañándonos. Te abres a un nuevo sueño o inspiración.

Afirmación
para hoy:

Yo apunto a una nueva realidad desde una
visión más armónica de mi entorno.

Feliz Martes de buscar un mapa mundi y sentir que nuevo pais deseas visitar.


P.S.
Mañana 12/12/12 se abre un portal energetico, debido a que la Tierra y el Sol se alinean con el Centro Galáctico, el cual tendrá su momento más culminante entre el 12 y el 21/22 de Diciembre. La Apertura de este Portal implica un cierre de ciclos y a la vez el inicio/apertura en forma expansiva a una Consciencia Elevada. Un salto del Planeta y la Humanidad a otra dimensión, con otra frecuencia de Luz y Amor Unificada. Para conseguirlo tenemos que unir nuestro potencial en un solo sentimiento realizando un viaje a nuestro interior, donde esta nuestro Centro de Poder. Desde alli podemos generar cambios magníficos, duraderos y milagrosos. De esto es lo que hablan las profecias Mayas... de que termina un ciclo, de que finaliza el modo en que tratamos y visualimos la vida en nuestro Planeta. Es un cambio a nivel personal, a nivel espiritual, a nivel de comunidad, a nivel cultural. A partir de hoy dedica un tiempo diario para meditar y asi estar en comunicación con nuestro ser interno y dejar de luchar contra ti mismo, porque todos los problemas en la vida vienen dados por la lucha que tenemos contra nosotros mismos.

Visitas: 307

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Lili-Tzin el diciembre 11, 2012 a las 1:25pm

Es tan veridico... todos tan ocupados en las cosas cotidianas, en las acciones que van a hacer, y realmente ¿cuantos se han decidido hacer algo hacia los que realmente necesitan? ¿cuantos han decidido sacrificar un poco de comodidad por el beneficio, o la comprención del otro? ¿Qué hicimos hoy por alguien que realmente necesite algo? ¿Como demostrastamos ayer ese sentido de humanidad y conexión del que tanto se habla?  ¿Que palabras de aliento diste ayer... estas enterado de que es lo que pasa en la vida de tu "prójimo" Se nos ha dicho Amaras a tu projimo como a ti mismo... ¿Te das la oportunidad de actuar, o dejas que alguien más actue, haga, y tu te limitas a enviar "Buena voluntad"

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio