mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12/12/12 la Luna estará en Sagitario durante todo el día, podemos sentir un fuerte deseo de cambio, acción y aventura, y al mismo tiempo podemos experimentar algo de inquietud.

La Luna se opone a
Júpiter, ante todo CUIDADO con la exageración, pues de ser tan optimista puede haber la posibilidad de ser victima de un engaño o de fraudes por un lado. O lo podemos vivir como una confrontación con alquien que piensa diferente. Esta oposición nos hace tomar posturas extremistas queriendo hacer prevalecer tu verdad, ignorando la del otro. La mejor acitud es ser flexibles, manteniendo una perspectiva abierta donde nos podemos enriquecer con las opiniones de los otros.

Venus alineándose con el Nodo Norte en Escorpio, abre una ventana para atraer/materializar lo que deseamos, obviamente ese deseo debe estar relacionado con la mision de vida, con la ocupación laboral que nos genera pasión, esa actividad que genera satisfacción cuando la brindamos como un servicio para la humanidad. Puede haber una sensación de destino hacia una relación en particualr...  

Con la Luna Nueva
de mañana,
hoy es
el mejor momento para tomar un descanso y dedicarlo para la reflexión, la desintoxicación, soltar y revisar el pasado... como preparaci
ón para los nuevos emprendimientos que deseamos para el 2013. Con la Luna Nueva que ocurre mañana, ten en cuenta algo que te gustaría liberar para permitir que una nueva fase surja en tu vida. Las cosas se sienten un poco inestables, pues mañana Urano recupera su marcha directa.


Afirmación para hoy:

Yo uso mi intuición a fin de atraer el camino que me dirija a cumplir mi mision de vida.

Feliz 12/12/12

P.S.
El 12/12/12, es un punto matematico que nos indica el camino a la evolucion de la Consciecia. Nos indica que la apertura de este portal va a activar en cada persona (quien así lo desee) el Amor Divino, experimentando un Renacer. Este portal invita a CREER en ti, en el lenguaje del corazón, en el amor, en el perdón, en el respeto por los procesos de vida de cada persona y principalmente en el poder de la intuición… para poder Ser y convertirte en Co-Creador. A prestar atención a tu piloto interno, a tus intuiciones, a aquellas creencias que sabes son ciertas desde lo más profundo de tu Ser.

El día 12/12/12 será el comienzo del proceso de activación de la información codificada de nuestro ADN que ha permanecido dormida o bloqueada. Esa información ha estado desde siempre en nuestras células, en nuestros chakras, prestas a ser activadas para evolucionar hacia la integración de nuestra propia Consciencia.


Si aún te estás preguntado quien eres?, de dónde vienes?, para qué viniste o cuál es tu misión aquí en la Tierra?, prepárate para recibir las respuestas, porque esa memoria guardada por nuestro Ser y nuestra Alma, va a empezar a aflorar.


Si te sientes abrumado o fuera de tu centro, medita y pide ayuda al Universo/Diosa/Dios para comprender e integrar este CAMBIO, al igual que el tránsito por el que estas pasando, para equilibrar las energías y alinear los cuerpos: energético, físico, emocional y espiritual.

Visitas: 299

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio