mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Diciembre la Luna estará en el creativo y receptivo signo de Piscis durante todo el día.

Venus en
trígono con Urano, la vida parece acelerarse lo suficiente para que tengamos más coraje a la hora de tomar algunos pequeños riesgos con nuestros corazones. Nos encantaría abrazar todo lo que es nuevo, inusual y fuera de lo común en cuanto a relaciones amorosas bajo esta influencia. Estamos más dispuestos a socializar, por lo que
las interacciones con los amigos están energizadas. Marca tambien un buen momento para las empresas financieras relacionadas con la electrónica, la tecnología, el internet, la metafísica y las artes, así como las actividades de grupo. Has algo nuevo o visita algún lugar donde nunca hayas estado antes. Una experiencia novedosa ampliará tu punto de vista no sólo porque que es posible sino porque lo consideraras agradable.

La Luna y Marte se apoyan mutuamente, lo que aumenta nuestra confianza y valentía.
Tienes la energía para visualizar tus deseos y hacerlos realidad. Los corazones estan abiertos y hay una sensación de que todo el mundo esta un poco más conectado.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo
rompo mis rutinas para probar algo nuevo y diferente.

Feliz Mi
ércoles de innovar y vencer cualquier trazo de timidez en ti ;-)

P.S.
La semana pasada el impredecible Urano retomo su marcha directa... Urano es el planeta que nos sacude y estimula al CAMBIO.  Estos cambios inesperados/impredecibles suceden cuando estamos más necesitados de un cambio drástico pero nos resistimos a ello por la razón que sea. A veces es porque estamos tan fuera de contacto con lo que realmente necesitamos que nunca se nos ocurre/ocurrió cambiar nada. Aunque a menudo, nuestra voz interior nos dice que es tiempo de ceder a lo nuevo, a lo diferente... pero escuchar esa voz requiere cierta desestabilización en nuestras vidas que preferirmos ignorarla e incluso deliberadamente silenciarla.
   

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio