mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Diciembre amanecemos con la Luna en el activo signo de Aries.

Este
puede ser un día difícil, por la cuadratura de Venus con Quirón, distorsionando nuestra percepción de nuestros valores.

La Luna se une a Urano generando chispasos y/o explosiones, dependera de cada uno de nosotros como manejaremos esta energía, si de una manera creativa maravillosa o actuando sin sentido. Para sobrellevarla lo recomendable es hacer ejercicio. Si las cosas no salen como queremos, hay que buscar nuevas alternativas o ser pioneros de nuevos caminos.

La Luna en aspectos con Venus y Plut
ón, nos cuestiona y remueve sobre lo que necesitamos y queremos en las relaciones. Los nuevos símbolos de status-quo no están en las pertenencias, la billetera, en los nombramientos o cargos que ocupamos, ni en las marcas que compramos... están en la salud emocional, mental, física y espiritual. Asi que de ahora en adelante la onda es cultivar todo aquello que nos brinde mayor disfrute de la sencillez.

Júpiter en quincuncio con Plutón (una influencia a largo plazo que hoy es exacta), puede suscitar preguntas sobre nuestro sentido de vida y el significado de la fe, nos brindan respuestas a que nos causa bloqueos en la intimidad y el poder establecer compromisos. Es posible que tengamos que hacer algunos ajustes que se relacionan con cambios en nuestras creencias o costumbres ligadas con ciertos errores del pasado.
La inseguridad a nivel social se puede ampliar haciendonos sentir agravados y molestados.

Afirmación para hoy:

Yo me reset-eo para iniciar limpia y libremente un nuevo ciclo Maya ;-)


Feliz Jueves de dejar ir algo a lo que te has estado aferrando y así reducir el estrés.

P.S.
Hoy es el último día de este año, con el Sol transitando en el optimista y filosofico signo de Sagitario. Tomarte el tiempo para imaginar creativamente tus metas y en el próximo mes comenzar a materializarlas, cuando el Sol se mueve hacia el diligente Capricornio.     

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio