mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Diciembre a las 11:11 GMT (12:11 Espana; 06:11 EST; 06:41 Venezuela), el Sol hace su ingreso al signo de Capricornio (dodne transitara hasta el 19 de Enero) y se produce el llamado Solsticio de Invierno en el hemisferio Norte y el Solsticio de Veranos en el hemisferio Sur, marcando el momento de la llegada del Espíritu de la Navidad. En esta ocasión, el Solsticio coincide con el cierre de un gran ciclo astrológico que los mayas previeron cuando el Sol y la Tierra se alinearan con el centro de la galaxia. El ritual del Espíritu de la Navidad lo puedes hacer a la hora en que se produce, aunque tambien es valido durante todo el dia.

El ritual lo puedes hacer creando el ambiente para una visualización, con música, velas e incienso como mas te guste y luego realiza una meditación en la que veas realizados tus deseos y agradeciendo por cada uno de ellos al Creador. Despues escribe la lista de tus deseos (personales, seres queridos y para el planeta) del año 2013 en una hoja de papel blanco.

La Luna estara en el firme y pionero signo de Aries durante todo el dia.

Afirmacion para hoy:

Yo recibo agradecidamente todas las Bendiciones y oportunidades que la vida me brinda.

Feliz dia de re-nacer a un nuevo estilo de vida en el planeta.

P.S. Desde ayer hasta el Sabado hay alineaciones astrológicas interesantes ocurriendo, Jupiter en Géminis forma un YOD (o dedo de Dios) con Saturno en Escorpión y Plutón en Capricornio, invitandonos a no quedarnos en la superficie de lo que sabemos, de lo que pensamos o de lo que comunicamos. Nos demanda ser responsables con nuestra comunicación, a cambiar las estructuras de nuestra mente si estas ya no nos funcionan. El cambio de consciencia sucede cada día de nuestra vidas, si así, lo decidimos. El mundo a nuestro alrededor nos está diciendo constantemente que abramos nuestra perspectiva, aquello que una vez considerábamos seguro ahora lo re-evaluamos porque quizás ya no lo es tanto (por ejemplo, el depositar nuestra seguridad en una cuenta de ahorros, en un gobierno, en una relación, en un bien material, etc).

Debemos enfocarnos en ser auténticos, en darnos cuenta que la felicidad depende de nosotros mismos, independientemente de como resulten nuestros anhelos.

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio