mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy la Luna estará en el amistoso y muy curioso signo de Géminis todo el día.

Un sextil entre Saturno y Plutón, que es
una influencia a largo plazo y hoy se forma exacta, indica que estamos en un tiempo en que la dedicación y el compromiso con los objetivos es muy alto. Somos más productivos de manera fiable y consistente. Encontramos satisfacción en el trabajo bien hecho, especialmente si brinda fácilmente un significado tangible. Somos más capaces de concentrarnos. Podemos visualizar muy claramente nuestros propósitos. Es un momento excelente para cultivar la paciencia, así como para eliminar lo innecesario, centrandonos solo en lo que realmente importa.

Otra influencia
que ocurre, es el sextil entre el Sol y Quirón, la oportunidad de encontrar un sentido de propósito o la misión de vida pudiera presentarse. El deseo de aprender y crecer a través de experiencias propias o través de otros es fuerte. Se ve favorecida la resolución de problemas.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo me libero de cualquier miedo y/o atadura que me genere el mantener un satatus-quo.


Feliz Miercoles de hablar desde de el coraz
ón ;-)

P.S. Urano
es el protagonista de la semana, invintando (por las buenas) u obligando (por las malas) a hacer los cambios y aperturas que se avecinan tanto personales como colectivos. Te explico... todo lo que hemos vivido a lo largo del 2012 se debe gracias a la tensi
ón (cuadratura) que varias veces formaron Urano en Aries y Plutón en Capricornio (que continuaran formando en hasta el 2015) y que es la que esta forzando el gran CAMBIO. Urano en Aries representa la liberacion del Yo, nuevas maneras de hacer las cosas, el trabajar responsablemente (en una empresa o por nuestra cuenta) y el derrumbamiento de estructuras sociales/financieras que benefician a minorias, mientras que Plutón en Capricornio, representa la muerte de... la figura del jefe, del sistema financiero reinante, de la centralización y de las tradiciones que nos limitan.     

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio