mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Diciembre la Luna estará en el comunicativo Géminis hasta primeras horas de la tarde, cuando entra en el protector signo de Cáncer

Mercurio en semi-cuadratura con Saturno puede estimular una perspectiva crítica o generar algunas tensiones que giran en torno a la comunicación y el transporte. Es posible que necesitemos volver a hacer cosas que pensábamos estaban completas. Con esta energía, la mejor opción es centrarse en arreglar los errores en lugar de insistir en lo irritante que son!

Las emociones iran en aumento a medida que avanza el día, ante la Luna Llena que ocurrira mañana temprano.

Afirmación para hoy:

Yo expreso mi amor a todas aquellas personas de mi entorno.

Feliz Jueves de disfrutar el mood familiar y hogareño.

 

P. S. A primeras horas del Viernes 28 de Diciembre, la luna llena se produce cuando la Luna en Cáncer se opone exactamente al Sol Capricornio. La polaridad  Capricornio-Cáncer negocia con el equilibrio entre la vida privada, los asuntos domésticos, la necesidad de un hogar como base de operaciones y la crianza (representado por el Cancer) frente a la vida pública, la carrera, la reputación y la rendición de cuentas (representado por Capricornio). Los apegos y el amor son gobernados por Cáncer, mientras que los logros y premios/castigos son regidos por Capricornio. En cierto modo, esta polaridad se ocupa del equilibrio entre el amor incondicional y el amor condicional. La Luna Llena en Cáncer nos anima a valorar nuestro hogar, nuestra base de operaciones y nuestras raíces, mientras que Capricornio nos induce a considerar nuestro sentido del deber y la responsabilidad a lo largo de las líneas públicas. Mientras Cáncer puede contentarse con ser dependiente, Capricornio nos insta a ser adultos y responsables. Descuidar cualquiera de estos 2 extremos del eje, puede volverse en contra de nosotros. Esta Luna Llena trata de equilibrar nuestro compromiso con nuestra profesión y con nuestra familia. Algo se ha ido construyendo dentro de nosotros, y ahora es el momento en que la energía del Cosmos exige lo dejemos salir. Durante las próximas dos semanas, vamos a descubrir lo que esto significa para nosotros.     

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio