mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Diciembre la Luna esta en Cáncer todo el día.

Se produce una
Luna llena en el signo de C
áncer a las 10:21 GMT (05:21 EST, 05:51 Vzla, 11:21 Espana). La Luna Llena en Cáncer opuesta al Sol en Capricornio, exalta todos los temas familiares. Todos los  secretos que han estado guardados por generaciones tras generaciones pueden salir permitiendo sanar y liberar una verdad. Si hay patrones matriarcales o patriarcales, se van a sacudir y caer, debido a ciertas áreas de nuestra psique van a ver removidas. Es muy importante no caer en las emociones inferiores, es decir, manipulaciones, chantajes, berrinches, etc. Si nos damos la oportunidad de conectar a lo que sentimos, sin evadir o tratar de obviar lo que está ahí, ganaremos todos! Es una una Llena absolutamente fabulosa para despojarnos de cualquier parte de nosotros que se haya quedado apegada a ciertas reacciones, a viejos hábitos de pensamiento/emoción e incluso a ciertas relaciones... tan sencillo como el darnos cuenta que ya no nos importa en lo más mínimo lo que tal o cual persona piense de nosotros!!!

Afirmación para hoy:

Yo me envuelvo en una sensación de libertad y crecimiento emocional.

Feliz Viernes de Luna Llena ultra emotiva ;-)


P.S.
Las energias planetarias y las circunstancias van a conspirar para que nos sacudamos los no funcionales modos de pensar, de amar, de hablar y de hacer. Aquellas situaciones nada claras y envueltas en mentiras seran confrontadas y finalizadas. Podremos ver con claridad los comportamientos propios y los de demás, en consecuencia... lo que vale la pena se afianza y lo que no les damos el Adios definitivo.        

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio