mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Diciembre es un gran día para procesar todos los sentimientos que surgieron ayer durante la Luna llena. La Luna estara vacía de curso todo el día, creando el espacio-tiempo propicio para examinar tus emociones y re-acciones... y aceptando la intensidad de esos sentimientos puedes transformarlos.

El Sol en quincuncio con
Júpiter, incrementa el deseo de experimentar algo nuevo o de tener más libertad para explorar que causa en ti la ansiedad o la inquietud cuando no controlamos o cuando no sabemos qué es lo que queremos. Este es un momento de ajustes, y tal vez de dejar ir los viejos hábitos, para liberarnos de no deaseadas experiencias!

Afirmac
ión para hoy:

Yo me conecto con mi deseo de vivir la vida como mi Alma la concibe.

Feliz S
ábado de empujarte un poco más allá de tus propios límites.


P.S.
El regente de esta Luna Llena es la Luna. En Astrología esotérica, Cáncer es el signo que manifiesta el Espíritu en forma física. Espíritu es energía, y su patrón particular de energía se refleja en tu Carta Natal. Sin embargo, este mapa natal no es una imagen estática. A través de pensamientos y acciones positivas, constructivas y repletas de inteligencia emocional, puedes cambiar tu campo de energía. TUtiliza sabiamente la oportunidad de decidir cómo quieres invertir tu energía.
      

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio