mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este fenómeno afectará principalmente a las naciones del Centro de África, Uganda, Ruanda, Sri Lanka, Birmania y China, debido a que su cono de sombra pasará por dichos países son ellos los que generarán muchas noticias en los próximos seis meses.

Los efectos del eclipse se espera se suavicen gracias a su conjunción con Venus que habla de la necesidad de aprender a disfrutar de las cosas pequeñas de cada día, del encuentro con la parte emotiva, sin embargo, dado que Venus está en Capricornio, ello tendrá que reflejarse en un ordenamiento y regulaciones, creación de instituciones y búsqueda de justicia para los pueblos ya mencionados.

Es interesante que Venus en Capricornio esta en Regencia Mutua con Saturno (el cual se encuentra en Libra) por lo que las expresiones y llamados de equidad, ideales de justicia se harán muy marcados en los próximos meses a nivel mundial.

EEUU: El eclipse solar se da en Oposición a Mercurio de este país y conjunto a su Plutón anunciando la necesidad de profundos cambios de mentalidad y de nuevas estructuras y reformas si se desea continuar con el apoyo de las mayorías, dificultades en negociaciones, muchas discusiones y críticas. Nuevas negociaciones entre EEUU y China.

CHINA: El eclipse solar toca la Casa II y a Júpiter de China, anunciando sorpresas económicas pero que han de tomarse con prudencia para evitar que el exceso de optimismo se vuelva en contra y opaque las oportunidades que se presentan.

BIRMANIA: dado que este es el país que el eclipse de Ene.18, 2010 atravesó de lado a lado, es importante seguir las noticias pues se esperan cambios importantes relacionados con las instituciones y leyes, en medio de la severidad, las limitaciones y las restricciones aparecerá finalmente la luz. El Eclipse conjunto a Venus en tránsito habla de la necesidad de abrir espacios para el disfrute en un medio rígido y seco.

UGANDA, RUANDA y SRI LANKA fueron bañados por la sombra del eclipse Solar, en ellos también los cambios estructurales se hacen necesarios, posibles fenómenos naturales terrestres de envergadura para el 2010.

VENEZUELA: El eclipse se da en conjunción al Sol Progresado de Venezuela anunciando situaciones importantes generadas por el ejecutivo en las próximas semanas, las cuales no serán apoyadas por las masas en particular las que se generen a partir de mediados de Febrero 2010. El ejecutivo se enfrentará a una bifurcación de caminos en puerta y sea cual sea el camino que se tome no habrá posibilidad de devolverse, razón por la cual se ha de ser prudente en dichas decisiones y la expresión pública de las mismas. Los cambios estructurales continuarán particularmente en el ámbito económico-financiero que dará mucho de que hablar.

Organización y seria Planificación son necesarias hoy más que nunca para salir a flote, particularmente con el tema eléctrico que puede convertirse en detonante. Se inició el proceso crítico de los servicios públicos que continuará por lo menos hasta culminar el 2011. Momentos de reflexión para el ciudadano común, expuesto a un ambiente lleno de sorpresas y dificultades.

En cuanto a los movimientos de tierra y de aguas, es importante estar cauto, la mayor parte de los temblores en Venezuela se han dado con energías a los comienzos del cuarteto de signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) los cuales están tocados este año por la Gran T Cuadrada de Plutón, Saturno y Urano a mediados de año, y por los eclipses del 2009-2010 que están también en el eje Capricornio –Cáncer. Movimientos relacionados con el agua pueden generarse dada la presencia de Júpiter en Piscis en el primer semestre y la salida de Urano en Piscis en el segundo semestre. Sequía e inundaciones forman parte de este dueto.

Se recomienda evitar enfrentamientos a todo nivel, mesura en las palabras y acciones. Este es un año guerrero en el que las piezas de ajedrez se empiezan a agrupar para dar paso a lo que será el Eclipse Solar de Enero 2011 en Oposición al Sol de Venezuela, todo lo que no se corrija en bien este año saldrá a flote, una y otra vez. Capricornio y Saturno no perdonan los errores, nos enfrentan a ellos y a sus consecuencias, todo ello para que les demos la solución que no pudimos o no supimos darle en el pasado. Genera la observación objetiva y crítica, sin tapujos de las situaciones.

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Vicente Gigli el marzo 1, 2010 a las 9:16am
El fenómeno de este eclipse anular del 15 d enero de 2010, tuvo una duración de duración máxima de anularidad que llegó a 11 min 08 s. Un eclipse largo.
los eclipses hacen por su sumatoria gravitatorio, que las mareas de sicigias o "mareas vivas" (se producen cuando la luna y el sol están en conjunción ( luna nueva ) o en oposición (luna llena ).
En este caso siendo un eclipse los efectos de ambos astros se suman y es por ello que las pleamares de sicigias son más altas que las pleamares promedio y las bajamares son más bajas que las bajamares promedio. Aclarando que la duración de eclipse aumenta aún mas estos factores gravitatorios. Se puede decir que ocasiona un pequeño Tsunami maraelógico, Pero no tan solo en el mar lo hace con las masas de aires generando Altas y bajas atmosféricas, también afecta las corrientes marítimas como el niño. Y este balance dinámico incide en el magna y por ende en la placas tectónica del planeta. Los Mayas y culturas Andina conocían, estas consecuencias que un eclipse anular de larga duración producirían anomalías meteorológicas y temblores.
estos a su vez en momentos que se unan otras masas como la conjución del son con el mas grande de los planetas. El terremoto intenso en Chile y las tormentas en Europa. para el tema de Chile en el MC se encontraba Saturno el 2 planeta mas grande del sistema solar. Recuerdo que decir Con MC es decir que pasaba sobre la meridiana del lugar.
saludos
Vicente

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio