mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es además de lamentable es motivo de estudio importante los acontecimientos que se están sucediendo a nivel mundial por razones de índole natural... La naturaleza parece estar tomando lo suyo, y en múltiples localidades del globo puede observarse que desde inicios del año 2010 se están realizando movimientos importantes de ajuste natural.

De acuerdo con la Astrología China, en gran medida todo lo ubicado al Suroeste está destinado este año a tener fuertes impactos, tanto naturales como motines, peleas, alzamientos sociales, económicos y políticos pues la Estrella Amarilla 5, está ocupando dicha área, así podemos observar que al Suroeste de Europa se encuentran las islas Canarias y Madeira, las cuales han sido afectadas terriblemente por eventos de agua, particularmente Madeira ha sido protagonista la semana pasada de un deslave que a los venezolanos nos recuerda tristemente los acontecimientos de Vargas en el año 1999.

Por otro lado, tenemos el Suroeste del Globo terráqueo en el que se encuentra Sur América y vemos como ya Chile y Ecuador han tenido sus sacudones, hubo el desprendimiento del iceberg de más de 70 kilómetros de superficie que está amenazando toda la fauna del área más su efecto adicional en el resto del clima del continente al Sur. Cabe destacar que apenas se está iniciando el año del Tigre, por lo que se ha de ser muy cauto en todo el sur del continente americano, pero también en todas las áreas del suroeste de todos los continentes, esto también aplica a los países y sus ciudades y estados, adicionalmente a los temblores y dado que es un año dominado por el 8 (elemento Tierra) se esperan deslaves, inundaciones y profundas sequías y activaciones volcanicas importantes.

El área suroeste también sufrirá grandes movimientos inesperados en el mes de Mayo 2010, y en Marzo y Diciembre 2010 visitará el Sur. Los países del centro del globo deberán cuidarse de los fenómenos naturales en el mes de Agosto 2010, los del Noroeste en Septiembre (incluye a Centro América y Caribe, así como los países de Africa y Asia ubicados cerca del Ecuador, si bien teóricamente los más afectados son los del Occidente del planeta.

es

Visitas: 936

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Merchi Silkva el julio 27, 2011 a las 1:06pm

Predicciones  Semana del 25 de Julio al 31 Julio 2011

Por Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

El Lunes durante toda la mañana en las Américas y hasta el final de la tarde en Europa la Luna seguirá en el signo de Tauro, conjunta a Sedna y cuadrando a Mercurio en Leo, por lo que recomendamos a los signos fijos: Leo-Tauro-Acuario-Escorpio del final del signo mantenerse al tanto de sus emociones, posibles viajes y conversaciones con problemas durante el día se pueden presentar en particular si se exponen el ego y asuntos materiales, en tanto que, será un buen momento para el disfrute en lo personal, ello debido al sextil activo que tendrá dicha Luna con Venus en Cáncer, buen momento para los del final de Cáncer y Piscis para el disfrute de buena compañía y, si ya están de vacaciones, tomen parte del día para activar las relaciones afectivas y familiares, siempre cuidando de no tocar temas álgidos…

 

Al final de la mañana en las Américas y cerrando la tarde en Europa, la Luna hará un bello trino con Juno en Virgo, ayudando considerablemente a los del final de los  signos de Tierra: Tauro-Virgo y Capricornio a encontrar buenos acuerdos; la situación sin embargo, para los del final de los signos mutables: Sagitario-Géminis-Piscis no será tan buena con asuntos de trabajo práctico, viajes, negociaciones comerciales, pendientes con el extranjero y con clases, debido a que Juno se encuentra cuadrando al Eje del Dragón, a Quaoar en Sagitario  y a Marte en Géminis, por lo recomendamos prestar atención al momento, mucha calma y no actuar defensivamente. Particularmente los Géminis estimulados por Marte estarán muy apurados, conflictivos y enérgicos!

 

El Sol en Leo en trino a Ceres-Urano en Aries y siendo punto focal de un Dedo de Dios con Plutón en Capricornio y Neptuno-Quirón en Piscis marca una semana llena de cambios bruscos en particular para los nacidos al inicio de Leo-Acuario-Piscis y Capricornio… la T Cuadrada Cardinal de Saturno, Plutón,Urano-Lilith acentúa este conflicto celeste e incluye a los demás signos cardinales de los nacidos al inicio de: Libra-Aries-Cáncer… pero el más afectado de todos será Leo seguido de Capricornio y Piscis, eviten presentaciones importantes, reuniones de mucha importancia y la toma de decisiones o cambios grandes, así como enfrentamientos con personas de mucho poder, también es recomendable que eviten la noche, lugares de riesgo, personas agresivas y controladoras, los deportes extremos y las carreras de cualquier tipo… no se expongan…

 

Durante la tarde en las Américas y entrada ya la noche en Europa la Luna pasa al signo de Géminis cambiando considerablemente la energía del día… hará un sextil a Ceres-Urano en Aries y otro sextil al Sol en Leo, generando un momento de brillo y fluidez verbal, presencial y comunicacional en general para los signos de Leo-Sagitario-Aries-Géminis-Acuario-Libra de los primeros días, aprovechen este momento que suaviza mucho el ambiente que les rodea para mejorar las comunicaciones y atender esas llamadas, e-mails, faxes, documentos engavetados, etc. y resuelvan todos los pendientes, buen momento para presentaciones siempre que no enfrenten personas muy altivas recuerden el Sol es punto focal de un Dedo de Dios y eso pone a las autoridades muy susceptibles a cambios bruscos y desagradables…

 

Por otro lado la Luna en dicha tarde har

Comentario por Vicente Gigli el marzo 1, 2010 a las 9:38am
Hola, sin un meridiano de referencia, ¿cómo se determina una dirección combinas como sur oeste.
Agrego lo que ya comenté en otros blogs, sobre la dinámica y efecto gravitatorio. Es importante tener en cuenta estos eventos astronómicos para su posterior interpretación astrológica.
El fenómeno de este eclipse anular del 15 d enero de 2010, tuvo una duración de duración máxima de anularidad que llegó a 11 min 08 s. Un eclipse largo.
los eclipses hacen por su sumatoria gravitatorio, que las mareas de sicigias o "mareas vivas" (se producen cuando la luna y el sol están en conjunción ( luna nueva ) o en oposición (luna llena ).
En este caso siendo un eclipse los efectos de ambos astros se suman y es por ello que las pleamares de sicigias son más altas que las pleamares promedio y las bajamares son más bajas que las bajamares promedio. Aclarando que la duración de eclipse aumenta aún mas estos factores gravitatorios. Se puede decir que ocasiona un pequeño Tsunami maraelógico, Pero no tan solo en el mar lo hace con las masas de aires generando Altas y bajas atmosféricas atípicas y de larga duración, también afecta las corrientes marítimas como el niño. Y este balance dinámico incide en el magna y por ende en la placas tectónica del planeta. Los Mayas y culturas Andina conocían, estas consecuencias que un eclipse anular de larga duración producirían anomalías meteorológicas y temblores.
estos a su vez en momentos que se unan otras masas como la conjución del sol a Júpiter (el mas grande de los planetas). El terremoto intenso en Chile y las tormentas en Europa. para el tema de Chile en el MC se encontraba Saturno el 2 planeta mas grande del sistema solar. Recuerdo que decir Con MC es decir que pasaba sobre la meridiana del lugar.
Conociendo esto más esa observación de los ejes geodésico (que escapa a una log científica pues son simbólicos) se puede llegar a determinar días de probables acontecimientos.
Tuve la oportunidad esa maravillosas Isla Madeira, paradísiaco, no posee playas es por esos que sus Hoteles todos tienen grandes piscinas y el agua del océano son cálida pesa a la latitud en que se encuentra las islas, esto gracias a la corriente del Golfo.
Si analizás con detalle lo antes dicho verás la dinámica del movimiento. Ah otro dato importante las antípoda, la región de Chile es una antípoda por donde pasó el eclipse.
saludos
Vicente
Comentario por Fabian Vignoli el febrero 28, 2010 a las 11:45pm
Me gustó la interpretación de la zona Suroeste, según la Astrología China. Supongo que donde "pase algo", ese suceso, va a estar al sur-oeste de algún otro lugar.
O sea, hay que ver en que sentido es tomado el SUROESTE. Si el sentido es de pertenencia, como por ejemplo Canarias de España, y Madeira de Portugal, de esa manera es correcto. Pero ¿cón referencia a qué tomo a un Terremoto en Chile? ¿ Con referencia al Sur-oeste de quién, y porqué?

Por otro lado, te mando una ubicación geográfica del desprendimiento del Iceberg de estos días. Creo que no está al SUR-OESTE de ningún lado. Solo lo ubico al SUR DE AUSTRALIA, y al Sur-Oeste del Oceáno Pacífico.

Abrazos.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio