mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eclipse Solar Total el 11 de julio de 2010

Tendremos un nuevo ciclo del 26 junio al 11 de julio, un tiempo marcado por un eclipse lunar y otro eclipse solar total que tendrá lugar el día 11 de julio. Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses aproximadamente.

En el caso de un eclipse de sol los síntomas personales son más externos, conscientes, evidentes. La influencia del eclipse no sólo se percibe ese mismo día, sino que los días posteriores también sentiremos las energías, ya que el sol simboliza la Luz de la vida, la fuerza, la energía y cuando está eclipsado todo esto queda reducido, su energía se interrumpe por unos momentos. Menos luz, más oscuridad, más sombra y como consecuencia baja la energía.

Como es un eclipse de Sol en Cáncer, afecta el área de la personalidad, modo de ser, la adaptación al medio ambiente, se puede alterar y darse cambios de actitud. La luna nueva significa el renacimiento, los comienzos, un borrón y cuenta nueva, el comienzo de un nuevo ciclo. Esta luna nueva resalta cualidades del Cáncer, tales como la intuición, protección, sensibilidad y temas de la cuarta casa como familia, hogar, raíces y el pasado.


Un consejo que nos da la Astrología Evolutiva: EN LOS DÍAS DEL ECLIPSE, MEJOR “NI TE CASES NI TE EMBARQUES”.

Puedes seguirnos en facebook buscando www.astrounion.com o en Twitter como AstroUnion.

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio