mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de AstroUnion (8)

Venus retrógrado en el intenso signo de Escorpio hasta el 18 de Noviembre de 2010.

Venus que rige a Tauro y Libra, estará retrógrado en el intenso signo de Escorpio hasta el 18 de Noviembre de 2010. Cuando este planeta está retrógrado tendemos a estar más instrospectivos, centrados en nosotros mismo y hace que este tiempo sea bueno para revisar metas, ver qué queremos y si vamos en el camino que deseamos.

Es importante de vez en cuando deternos y centrarnos en pensar en nosotros, hacernos la pregunta ¿Y qué quiero yo? Parece sencillo, pero las primeras…

Continuar

Añadido por AstroUnion el octubre 16, 2010 a las 2:51pm — No hay comentarios

Saturno deja a Virgo y entra en Libra

Los nativos del signo de Virgo, sentirán un alivio casi de inmediato cuando Saturno abandone su signo esta semana para alojarse en Libra. Al entrar en Libra Saturno, éste se opone a Úrano, generando cierta tensión representado con cambios estructurales en lo mundano.

Los seres humanos por naturaleza somos reacios al cambio y nos generan cierta ansiedad, pero no todo cambio es…

Continuar

Añadido por AstroUnion el julio 19, 2010 a las 1:30pm — No hay comentarios

¿Cómo son los Leos en realidad?

Se acerca el cumpleaños de los amigos del signo de Leo y me pregunto qué opinan de la mala fama que se les concede en el zodíaco, es merecida o no.

Es posible que todos los Leos posean un autoestima tan elevado como se dice o que la mayoría sueñen con ser grandes líderes, serán todos líderes natos.

Los leos son muy apasionados, se entregan con todo a lo que hacen. Podrían parecen…

Continuar

Añadido por AstroUnion el julio 15, 2010 a las 4:32pm — 6 comentarios

¿Qué verdad hay en que los Martes y 13 sean una combinación de mala suerte?

¿Qué verdad hay en que los Martes y 13 sean una combinación de mala suerte?

Veamos, Martes proviene del latín Martis díes, o 'día de Marte'. Marte sinónimo de guerra, por el Dios de la mitología romana, hijo de Júpiter en forma de flor y de Juno. Cómo podría ser el Dios de la guerra hijo de Júpiter, un planeta que simboliza la expansión y el crecimiento...

Marte, también apodado a veces como el Planeta Rojo, lleno de energía, acción y deseo, puro instinto de…

Continuar

Añadido por AstroUnion el julio 13, 2010 a las 3:26pm — 4 comentarios

Un día sin crisis

Tengo la costumbre de revisar los diarios digitales mientras tomo un café a primera hora de la mañana y hoy no sabía si estaba dormid@ o despiert@, quizás había amanecido eclpisad@. Era posible que se derrumbará la teoría de que miles de aviones despengan y aterrizan, pero sólo cuando no sucede así, se produce una noticia.

Con las tecnologías de la información y todos los avances en esta matería, parece que uno de los más palpables adelantos es poder coocer al instante…

Continuar

Añadido por AstroUnion el julio 12, 2010 a las 11:00am — 1 comentario

En la Patagonia se verá un eclipse total de sol

Podrá verse hoy al atardecer desde el sur patagónico, cuando la Tierra, la Luna y el Sol se alineen perfectamente en el espacio, informó el Planetario de la Ciudad. El fenómeno se verá a lo largo de una angosta franja geográfica que recorrerá parte del Océano Pacífico, la Isla de Pascua y una pequeña porción del Sur de Argentina y Chile, con eclipse total sólo en el sudoeste de Santa Cruz, en los alrededores de la ciudad de El Calafate.

Será la región patagónica la que…

Continuar

Añadido por AstroUnion el julio 11, 2010 a las 8:18am — No hay comentarios

Un pulpo, dos banderas y comida predicen el futuro

El pulpo Paul se ha convertido en el centro de atención con sus predicciones sobre el mundial de fútbol, hoy se disputa la final y el pulpo apuesta nuevamente por España. Ayer tampoco se equivoco cuando predijo que Alemania ganaría la semifinal frente a uno de los equipos revelación del mundial, Uruguay.



Paul pronosticó que Argentina sería superada por el equipo germano y que su país natal, Alemania sería vencido por el equipo español, que se mete por primera vez a la final de una…

Continuar

Añadido por AstroUnion el julio 11, 2010 a las 5:17am — 1 comentario

Eclipse Solar Total el 11 de julio de 2010

Tendremos un nuevo ciclo del 26 junio al 11 de julio, un tiempo marcado por un eclipse lunar y otro eclipse solar total que tendrá lugar el día 11 de julio. Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses aproximadamente.

En el caso de un eclipse de sol los síntomas personales son más externos, conscientes,…

Continuar

Añadido por AstroUnion el julio 10, 2010 a las 4:10am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio