mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los nativos del signo de Virgo, sentirán un alivio casi de inmediato cuando Saturno abandone su signo esta semana para alojarse en Libra. Al entrar en Libra Saturno, éste se opone a Úrano, generando cierta tensión representado con cambios estructurales en lo mundano.

Los seres humanos por naturaleza somos reacios al cambio y nos generan cierta ansiedad, pero no todo cambio es negativo, muchas veces cambiamos para mejor, por lo que es importante mantenernos positivos y flexibles, porque Urano seguramente nos sorprenderá, se puede esperar lo inesperado.

Aparte de la oposición entre Saturno y Urano, se añade una cuadratura entre Júpiter y Plutón, que da lugar al inicio de un ciclo de crecimiento acelerado, debido a la energías expansivas de Júpiter que de alguna manera modifican la poderosa energía de Plutón.

Cualquiera que sea la realidad que nos azota con Saturno, podemos sentirnos emocionados y temerosos a la vez, con respecto a los cambios que en cierta forma anhelamos. Plutón nos ayuda a eliminar y aliviar nuestra carga, por decirlo así, como también a definir qué es lo que queremos trabajar o decidir dónde queremos ir.

Nuevamente los consejos son flexibilidad y optimismo!

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio