Venus que rige a Tauro y Libra, estará retrógrado en el intenso signo de Escorpio hasta el 18 de Noviembre de 2010. Cuando este planeta está retrógrado tendemos a estar más instrospectivos, centrados en nosotros mismo y hace que este tiempo sea bueno para revisar metas, ver qué queremos y si vamos en el camino que deseamos.
Es importante de vez en cuando deternos y centrarnos en pensar en nosotros, hacernos la pregunta ¿Y qué quiero yo? Parece sencillo, pero las primeras respuestas que damos siempre van orientadas a deberías que nos marcamos, la familia y obligaciones que todos tenemos, pero debemos seguir escabando hasta dar con lo qué realmente quiero yo para mí.
Con Venus retrógrado en Escorpio, las personas con este signo prominente en sus cartas van a ser especialmente propensos a la introspección. Escorpio es un fijo, por lo que también tiene un efecto notable en aquellos con los otros signos fijos destacado en sus cartas. Es decir: Tauro, Leo y Acuario.
Venus en Escorpio es sensual, posesivo y melancólico, celoso al punto de ser vengativo, pero intensamente leal en el amor. Puesto que los asuntos del pasado tienden a presentarse durante la fase de retro, un viejo amor, o recuerdos de un amor perdido, puede volver a aparecer.
Saludos
AstroUnion
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo