mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tengo la costumbre de revisar los diarios digitales mientras tomo un café a primera hora de la mañana y hoy no sabía si estaba dormid@ o despiert@, quizás había amanecido eclpisad@. Era posible que se derrumbará la teoría de que miles de aviones despengan y aterrizan, pero sólo cuando no sucede así, se produce una noticia.

Con las tecnologías de la información y todos los avances en esta matería, parece que uno de los más palpables adelantos es poder coocer al instante cualquier desgracia, muchas de ellas procedentes de lugares desconocidos o que lamentablemente hemos ido conociendo por el gran número de desgracias que viven. Sentimos lastima, por personas desconocidas y aunque suene a ironía, me viene a la mente el significado de lastima del filósofo Nietzsche, lastima es igual a dar gracias que no nos ha tocado a nosotros. Sumamos desgracias ajenas y lejanas a nuestra ya desgraciada y cercana realidad, que no es poca, pero hoy parece que nos ha dado un día libre.

Mahatma Nanda Olaya, explica muy bien en su blog la razón, "¿Por qué? Porque sus deportistas en las múltiples disciplinas corren con el alma de la patria. Y ni que decir de su Madre Luna dueña de su propio domicilio… le pone el condimento especial para el deporte donde el pueblo es su principal eco… la emoción".

Sí, es así, la roja nos ha brindado un día sin crisis, gracias la selección hoy no hay periódico español que recuerde la grave crisis que se atraviesa, ni el gran número de desempleados, ni la poca popularidad de gobierno y oposición. Hoy ni siquera nos afecta la huelga del Metro de Madrid, mañana quizás. Las malas noticias han desaparecido y aunque no soy fan del fútbol, sí lo soy de vivir un día feliz, con ruido, pero de fiesta.

CAMPEONES OLE, OLE, OLE!!!

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por AstroUnion el julio 13, 2010 a las 4:16pm
Hola Venezuela, estoy de acuerdo contigo, los economistas siempre hablan de las expectativas y motivación influyen en los modelos económicos, de ser así, como tu bien dices, el "gran impulso psicológico" de este triunfo, genera motivación y por ende expectativas más positivas.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio