mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ECOS DEL PARTIDO BRASIL VS COLOMBIA

A don Efraín en su post titulado: “La Puerta del Sol entre las furias”, le comente lo siguiente:

“Comentario por Giovanni Londoño Romero Hace 5 horas

Don Efraín saludos

Entonces los equipos de camiseta de color rojo tienen las mejores chances de vencer. Ok, me gusta. Hoy en la noche lo más probable es que Brasil vista de color amarillo y Colombia de color rojo, su segundo uniforme. Tengo una carta que me hace esperar un buen resultado de Colombia, un triunfo sería lo ideal. 

Giovanny”

**

A mi compatriota y amigo Wilson Román en su post titulado: “Resultados del Pronostico Argentina VS Uruguay”, publicado en el foro hermano de Astrología Culta y Erudita, le comente lo siguiente:

“Comentario por Giovanni Londoño Romero Hace 6 horas

Wilson saludos

¿Hermano cómo ves el partido de hoy entre Colombia y Brasil? En mi caso no lo veo tan malo para Colombia ni tan bueno para Brasil, y tanto como para esperar el triunfo de Colombia. Me inclino a favor de Colombia y no necesariamente por ser colombiano, sino por ciertas cositas que puedo ver en mi carta horaria. Ya veremos a ver qué pasa y si estamos bien encaminados. 

Giovanny”

 

**

     Pues bien, lo mejor por ahora es mostrar la carta horaria que utilice y que me sirvió para esperar el triunfo de mi selección Colombia. Los datos de la carta horaria:

¿Ganará Colombia a Brasil en la Copa América en Chile? Junio 16 de 2015, 11:07 am en Cali – Colombia.

 Si alguno de ustedes desea conocer los puntos principales en los que me apoye para acercarme a mis conclusiones, con todo gusto puedo explicárselos.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, junio 17 de 2015

 

 

 

 

Visitas: 401

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 29, 2015 a las 4:13pm

Valdir, imagino que ese mismo Saturno en la casa diez es el que tiene en los actuales problemas a la presidenta del pais. Seguramente Saturno le esta pasando su cuenta de cobro.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 29, 2015 a las 4:10pm

Hola Valdir saludos

Finalmente se cumplió tu apreciación sobre que Brasil no podría ganar la copa América 2015. Felicitaciones.

Giovanny

 

Comentario por Valdir Tenorio Ramoneda el junio 19, 2015 a las 1:47pm

Será muito difícil o Brasil vencer este campeonato, Com esse Saturno no Meio do Céu.

Comentario por Néstor Raúl Arango el junio 18, 2015 a las 9:03am

GRACIAS, CONCIENCIAS Y LUMINARIAS DEL INFINITO COSMOS, Y A NUESTROS JUGADORES QUE LAS PUDIERON Y SUPIERON CANALIZAR....

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 17, 2015 a las 10:55pm

Colombia vence 1-0 a pálido Brasil y revive en Copa, partido termina con incidentes

Por Javier Leira

SANTIAGO (Reuters) - La selección colombiana logró el miércoles un valiosísimo triunfo 1-0 sobre Brasil en la Copa América para borrar la mala imagen del debut y poner fin al invicto del entrenador Dunga al frente del pentacampeón del mundo, en un partido que terminó con un choque entre futbolistas de ambos equipos.

Con la victoria, Colombia llegó a tres puntos en el Grupo C y alcanzó el nivel de su rival del miércoles, que dejó una pobrísima imagen en el encuentro disputado en el estadio Monumental de Santiago.

El encuentro terminó con varios jugadores enfrascados en una pelea y el árbitro chileno Enrique Osses expulsó a Neymar y al delantero colombiano Carlos Bacca. Ambos recibirán dos jornadas de suspensión.

La victoria de Colombia terminó con la racha de 11 triunfos al hilo de Brasil desde que Dunga volvió a tomar al banquillo.

"Creamos chances, tuvimos oportunidad de empatar el partido pero no estuvimos acertados. Hay que luchar hasta el fin para lograr los objetivos", señaló el defensor brasileño Dani Alves.

Colombia -que había caído con Venezuela en el debut- salió un poco más adelantada en el inicio, pero abusó de los pelotazos y no logró crear peligro ante la solidez de la zaga brasileña liderada por Miranda.

El equipo cafetero también mostró inteligencia al agazaparse bien y salir de contragolpe ante los esporádicos e inofensivos avances de Brasil, que salió a jugar con dos líneas de cuatro muy marcadas.

La batalla en el centro del campo fue fuerte, con ambos equipos luchando por la posesión del balón en un primer tiempo en el que Brasil cedió la iniciativa pero mostró paciencia para progresar en el campo.

El equipo de Dunga mostró pocas luces, con un Neymar que pasaba casi desapercibido, y nunca pudo hacer pie ante una Colombia que sorprendió con un gran despliegue físico.

Colombia tuvo la primera clara a los 30 minutos, un remate de Sánchez desde fuera del área que se desvió en un rival y salió apenas desviado.

DOMINA Y MARCA

Y tuvo su recompensa a los 36 cuando Jeison Murillo definió con un remate rasante dentro del área tras una serie de rebotes a la salida de un tiro libre. Dos minutos después, Teófilo Gutiérrez no pudo conectar un cabezazo de Radamel Falcao García para aumentar la ventaja.

A los 43 Gutiérrez mostró su genialidad al habilitar con un taco a Juan Cuadrado, que remató desviado desde media distancia. En la jugada siguiente el arquero David Ospina salvó a Colombia ante un cabezazo de Neymar.

Brasil mostró algo más de ambición en la segunda parte, con Neymar más movedizo y difícil de controlar para la zaga colombiana. El entrenador Dunga hizo entrar a Roberto Firmino, que mostró un buen entendimiento con la estrella del Barca.

Cuadrado explotó su velocidad a los 50, con un slalom de casi 40 metros en el que dejó a un par de rivales en el camino antes de patear afuera.

Brasil desperdició una oportunidad inmejorable a los 57 cuando Firmino remató desviado ante la valla vacía tras una desatención entre Murillo y Ospina.

Pero a partir de allí el partido entró en un bajón, en el que Colombia se mostró cómoda, afianzada en la zaga y tratando de contraatacar cuando podía.

El entrenador José Pékerman hizo ingresar a Víctor Ibarbo y a Carlos Bacca en lugar de Falcao y Teo, con la intención volver a dominar el balón y dormir aún más las acciones.

Y a los 89 James Rodríguez, que había pasado desapercibido, apiló a varios rivales por la izquierda y sacó un potente remate cruzado que salió apenas afuera.

El jueves Perú y Venezuela se medirán en Valparaíso. El Grupo C se cerrará el domingo con los choques entre Colombia-Perú en Temuco y Brasil-Venezuela en Santiago.

(Editado por Rodrigo Charme)

http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2015-06-18/d0152130-1554..." alt="Copa América: Brasil 0-1 Colombia" class="align-center" width="193" height="143"/>

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio