mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Efectos de la conjunción Saturno-Marte en Libra, algo más del 8...

Analizando un poco más esta conjunción Saturno-Marte en Libra, veo que mientras dure esta situación, se va a generar bastante caos debido al gran desborde de energía que Saturno y Marte producen. Este caos tiene un efecto mixto de llevarnos al orden y también al desorden, y habrá dosis de ambos efectos, dependiendo de la fase creciente o menguante. Hoy la Luna se ubica en Piscis, y Saturno esta en la casa 8 desde su posición como Chandra lagna (ascendente lunar). Saturno en la casa 8(muerte) como regente de la casa 11 y 12. Marte regente de la casa 2 y 9 (viajes) ha manifestado la muerte en el aire (signo de Libra) por el lanzamiento de un misil y la correspondiente explosión e incendio (Marte) de un avión proveniente de Amsterdam con destino a Malasya.

Hay algo interesante en la identidad del avión: los números de código de identidad del avión , en ambos casos suman 8, el primer código es MH 17, y el otro es KL4103. Luego si recordamos la anterior desaparición de un avión de Malasya, ese día era 8, era sábado, era el octavo día lunar, y el regente del día era Marte. Esas Fechas también había conjunción de Marte(retrogrado) Saturno, pero ademas Rahu estaba junto a ellos en el mismo signo (Libra). La presencia de Rahu hizo que el evento fuera bastante raro, típico de Rahu. La Luna estaba en Tauro, experimentando el octavo aspecto destructivo de Marte. Desde esa posición Marte era ademas regente de la casa 12(las perdidas o extravíos).

Asi que el día de hoy se han dado condiciones muy similares en ambos accidentes. Ahora lo que pueda pasar entre las 10 pm del día 22 de julio hasta las 11 am del día 23(hora local) también sera muy significativo en los efectos de esta conjunción Saturno-Marte, ya que esas fechas la Luna volverá a estar ubicada en Tauro y Marte estará de regente.

Lo que suele ocurrir son explosiones (volcán, armas, etc), terremotos e incendios, asi como bombardeos. Al estar Marte en el aire, son explosiones en el espacio o que vienen del espacio, pero al estar la Luna en signo de tierra, se manifiesta como terremotos.

Visitas: 402

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio