mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entonces, para Perú, desde la noche del 22 hasta la media mañana del 23 (10:15 am aprox) la posición de la Luna y la regencia de Marte se va a manifestar con eventos o fenómenos destructivos. En países o zonas del mundo que nos llevan por adelantado varias horas, también se manifestara esto, aqui entonces nos llegara noticias sobre un evento de este tipo.

Ha de ser un sismo, un gran temblor, y esto va a generar mucho caos, confusión, separación y aislamiento. Casa antiguas o sin suficiente bases caerán, se hundirán muchas estructuras. Incluso algún antiguo monumento o lugar histórico. Ahora para ver donde ocurrirá esto hay que hacer otro análisis más profundo. Existen maneras y técnicas. La otra opción y tediosa por cierto, es averiguar la carta natal de cada país, lo cual es impractico por el tiempo. Si de alguna manera se pudiera alertar a la población sobre esto. 

Pero lo bueno de todas estas posiciones astrologicas es que con Saturno y Jupiter exaltado, Mercurio en su propio signo y un mes más tarde el Sol en su propio signo, ademas de Rahu en Virgo y Ketu en Piscis, hay grandes oportunidades de iniciar estudios e investigación en el campo de la Ciencia astrologica, el Yoga y la filosofía védica. Luego la gente que nace en esta época o generación aportaran mucho al avance espiritual de este mundo.

Según los Vedas, cada vez que ocurren grandes desastres o terremotos en la Tierra es porque están naciendo personas muy pecaminosas o demonios, y astrologicamente eso tiene sentido, porque el momento en que ocurre esto es muy inauspicioso.

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio