mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hay energías ancestrales que nos persiguen desde nuestros inicios, y de tiempo en tiempo afloran para hacernos presentar un examen y comprobar si hemos aprendido la lección. Hay personajes que nacen con un karma, es decir, con una tarea pendiente, y les toca ir contra la corriente, luchar más duro que otros, para intentar, consciente o inconscientemente, dar su aporte a la evolución y aprendizaje de un colectivo.

 

El aprendizaje de Venezuela está en Virgo, y todos aquellos personajes que nacen con sus energías ancestrales, kármicas o esenciales, ligadas a esta franja del zodíaco, les toca la dura tarea de ir con el viento en contra; algunas veces logran canalizar de buena forma su misión, y en otras necesitan aplicar la fuerza ante  la evidente oposición de una mayoría que tiende a seguir los patrones repetidos, aquellos que son más fáciles y no representan esfuerzo ni aprendizaje alguno.

 

Tal vez algunas cosas que diga a continuación puedan parecer descabelladas, pero les aseguro que como estudioso de los astros, encuentro coincidencias, y con asombro inclusive, se las hago saber para que ustedes juzguen y hagan un seguimiento sobre estas energías astrales, aplicadas al quehacer cotidiano del ser humano.

 

Simón Bolívar nació con el Nodo Sur en Virgo, acoplado al aprendizaje de Venezuela, y le tocó ir contra la corriente en sus sueños; no hay que olvidar que El Libertador no fue nada popular, muchas veces tuvo que imponer sus criterios a la fuerza y no precisamente mediante elecciones, su patria le dio la espalda y no pudo cumplir su sueño de la Gran Colombia, aunque logró la proeza de liberar cinco naciones. Fue mucho tiempo después de su muerte, que su imagen pública fue reivindicada en nuestro país.

 

Venezuela no ha tenido presidente alguno bajo las energías de Virgo, no obstante, el primer caudillo que movió a las masas populares en Venezuela, fue un polémico hijo de este signo: José Tomás Boves, quien inicialmente tuvo inclinaciones patriotas, pero el desprecio del mantuanaje lo arrojó en manos del bando contrario.

 

El personaje que durante más tiempo gobernó a Venezuela, con mano dura e implacable, fue Juan Vicente Gómez, bajo cuyo mandato erradicó el “bochinche” de los caudillismos regionales que incesantemente provocaban alzamientos y revoluciones. También nació con su Nodo Sur en Virgo, indicando que su karma o predisposición natural que arrastraba de un pasado remoto, se conectaba con el aprendizaje que habría de vivir Venezuela.

 

Otro dictador, Marcos Pérez Jiménez, nació también con su punto del karma en Virgo. Y si bien todos condenaron su régimen tiránico, muchos alabaron su eficiencia en materia de infraestructura, el orden y la mano firme que favorecía el férreo control de la delincuencia, atributos que se asocian a las energías virgonianas y que son el aprendizaje que tiene que vivir el país, según indica su Nodo Norte en este signo: orden, disciplina, trabajo, eficiencia, practicidad en lugar de impulsividad.

 

SIGNO POR SIGNO

 

ARIES: Renovación en el plano personal y en lo físico; más vínculos afectivos en materia de hogar; resolución de crisis en el plano de la pareja.

 

TAURO: Limpieza a fondo de tus traumas subconscientes; mudanza y nuevos estudios; reestructuración en tu ámbito laboral; una nueva forma de ver la espiritualidad.

 

GÉMINIS: Renovación en tu círculo de amistades; te enfocarás económicamente en el área que de verdad te gusta; crisis y soluciones en el área del amor.

 

CÁNCER: Renovación a fondo en tu área profesional; crece tu autoestima; resolución de crisis y restructuración en el hogar; un amor que transformará tu vida.

 

LEO: Renovación en tus ideas, en tus concepciones de la vida, viajes sorpresivos; situaciones que debes afrontar en el plano emocional.

 

VIRGO: Tiempo de cambios rápidos y a fondo en tu vida; gran apoyo de amistades; reestructuración en tus prioridades y forma de producir dinero.

 

LIBRA: Cambios sorpresivos en materia de pareja o asociaciones; proyectarás espíritu protector hacia los demás y eso ayudará a tu éxito profesional.

 

ESCORPIO: Cambio sorpresivo de trabajo; búsqueda espiritual que te trae paz emocional; hora de soltar rabias internas y perdonar.

 

SAGITARIO: Amor que llega de sorpresa; cambios profundos en tus apegos emocionales; crisis y reestructuración en tu círculo de amistades.

 

CAPRICORNIO: Regeneración celular y renacimiento; renovación a fondo en el hogar; posible matrimonio o fortalecimiento de vínculos con la pareja.

 

ACUARIO: Modernización de ideas, estudios que renuevan tu vida; te dedicarás a hacer lo que realmente te gusta en el área laboral.

 

PISCIS: Renovación a fondo en la forma de producir dinero; llega un amor que te dará calidez y protección; crisis interna que superarás tomando iniciativas oportunas

Visitas: 341

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio