mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EL ASESINO DEL ZODÍACO. ¿Cómo mataría Marte en Libra, en Escorpio o en Sagitario?

Adela Ferrer

Siguiendo con el macabro juego de: “Si cada uno de los signos tuviese que matar, cómo lo haría”, y tratando de hacer analogías astrológicas acerca de cómo asesinaría Marte desde cada signo, esta es la tercera parte.

.

.

Libra: Marte disfrazado de suavidad, dulzura y equilibrio, detesta el escándalo, el dolor y la fuerza. Habrá de disponer de un ambiente calmado , bello y musical, por tanto, el veneno es su arma predilecta. Eso sí, procurará ponerle mucho azúcar al veneno y seguro que le administra el tóxico a su víctima de tres o cuatro formas distintas, porque, libra al fin, dudará cien veces de si la dosis es la correcta o si le hará suficiente efecto. La muerte de Cleopatra, por veneno de crótalo, que tiene la característica de paralizar la función renal, sería la más adecuada.

.

Escorpio: Marte en Escorpio disfruta de lo lindo, el reino de la muerte le da mucho placer morboso, disfrutará de la venganza, de la premeditación y de la alevosía y por estar en un signo fijo, se tomará su tiempo. Así que primero, te enviará una amenazan para matarte de miedo, de terror, en plan “Psicosis”. cualquier tipo de tortura pertenece a esta manifestación de Marte, pero las relacionadas con la parte anatómica gobernada por Escorpio le están especialmente dedicadas, como la violación o el empalamiento. Como este es un signo de agua, quizá se le ocurra contaminar el agua con algún tipo de residuos atómicos (la energía atómica es plutoniana). En fin, no despreciemos la treta de meter un escorpión africano en el cuarto de baño.

.

Sagitario: Aquí Marte se ha de poner teatral y exagerado, así que invitará a su víctima a un viaje al extranjero, le ofrecerá un extraordinario banquete de foie-gras y coñac para ponerle el hígado tal cual el de una oca francesa. Luego le invitará a ver las cuadras donde lo dejará durmiendo la borrachera junto al caballo más nervioso y coceador.

Otra forma de matar de Marte en Sagitario, sería disparándole, desde un palco del teatro con un rifle de mira telescópica, o si lo quiere hacer en plan sagitario grandilocuente, será el asesino quien viaje y desde el extranjero, le disparare un misil intercontinental.

.

 

Visitas: 1666

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio