mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El asesino del zodíaco (2) Maneras de matar: Marte en Cáncer, Leo y Virgo

¿Cuál es la forma de matar más afín con los signos de verano: Cáncer, Leo y Virgo?

Por Adela Ferrrer

Cáncer: Marte en Cáncer se debilita, no quiere matar porque Cáncer siempre está por la vida, pero te podría matar a besos, o mejor, ya que aquí Marte se ha de disfrazar de Luna y la Luna es la alimentación: podría matar dando a beber lejía o cualquier otro líquido abrasivo, o quizá prefiera devorarte, como Hannibal Lecter. Como Cáncer es el signo de la navegación, quizá, al mejor estilo pirata, se incline por echar a sus víctimas a los tiburones o a las pirañas.

.

Leo: El prototipo de Marte furioso el Leo es el emperador Nerón, del cual se dice que mandó quitar el toldo parasol del Coliseo y cerrar todas las salidas para que los espectadores se tostaran al sol. Como Leo es el corazón, puede que te clave un puñal directamente en el corazón; como Leo es un león, quizá prefiera lanzarte al foso de sus congéneres. Marte en Leo te abrasará de una forma u otra, porque su instrumento de tortura favorito se relaciona con el calor y el fuego: la hoguera, las parrillas o el horno crematorio.

 

Virgo: Marte en Virgo ha de convertirse en perfeccionista, y mesurado amante de un trabajo limpio, sin sangre, sin gritos, sin excesos, minucioso y bien calculado; por ese motivo, el suyo sería el crimen perfecto: conseguirá la confianza de la víctima y, tras asesinarla por ingesta continuada de algún medicamento astringente o laxante, de los que destrozan el colon, la diseccionará y hará desaparecer toda huella. Por ser Virgo regente de la barriga, podría ser regente del harakiri y su frase más violenta sería "te voy a sacar las tripas".

Visitas: 1861

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por manel botella el julio 28, 2014 a las 4:12pm

Hola . compañeros/as.

Adela como siempre muy buen trabajo, muchas gracias.

Hoy precisamente se recuerda el centenario del comienzo de la primera guerra mundial., En las efemerides rosacruz he buscado la fecha 28/7/1914, Marte en Virgo 19º, nos recuerda -revela mejor dicho- la estrategia en que se desarrollo esta guerra, las posiciones frente a frente, una guerra de desgaste psicologico, los grandes bombardeos, de larga duracion, antes de lanzar los ataques suicidas , contra el adversario. en fin ya de sobra conocemos lo que paso.

Sin embargo me atrae la atencion , la posicion de Pluton Hades que precisamente en el mes de julio ingreso en Cancer, y por espacio de 23 años estuvo transitando por el signo cardinal de la vida. Los que necesito un tio bajito y con un ridiculo bigotillo, que levanto a Alemania y la llevo nuevamente a la guerra y por ende a la destruccion, . A la par en el año 1937, Hitler envio a la legion Condor a ensayar y probar los aviones bombarderos, Junker 52, las pavas, .

en fin solo eso. 

fraternos saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio