¿Cuál es la forma de matar más afín con los signos de verano: Cáncer, Leo y Virgo?
Por Adela Ferrrer
Cáncer: Marte en Cáncer se debilita, no quiere matar porque Cáncer siempre está por la vida, pero te podría matar a besos, o mejor, ya que aquí Marte se ha de disfrazar de Luna y la Luna es la alimentación: podría matar dando a beber lejía o cualquier otro líquido abrasivo, o quizá prefiera devorarte, como Hannibal Lecter. Como Cáncer es el signo de la navegación, quizá, al mejor estilo pirata, se incline por echar a sus víctimas a los tiburones o a las pirañas.
.
Leo: El prototipo de Marte furioso el Leo es el emperador Nerón, del cual se dice que mandó quitar el toldo parasol del Coliseo y cerrar todas las salidas para que los espectadores se tostaran al sol. Como Leo es el corazón, puede que te clave un puñal directamente en el corazón; como Leo es un león, quizá prefiera lanzarte al foso de sus congéneres. Marte en Leo te abrasará de una forma u otra, porque su instrumento de tortura favorito se relaciona con el calor y el fuego: la hoguera, las parrillas o el horno crematorio.
Virgo: Marte en Virgo ha de convertirse en perfeccionista, y mesurado amante de un trabajo limpio, sin sangre, sin gritos, sin excesos, minucioso y bien calculado; por ese motivo, el suyo sería el crimen perfecto: conseguirá la confianza de la víctima y, tras asesinarla por ingesta continuada de algún medicamento astringente o laxante, de los que destrozan el colon, la diseccionará y hará desaparecer toda huella. Por ser Virgo regente de la barriga, podría ser regente del harakiri y su frase más violenta sería "te voy a sacar las tripas".
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo