mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"El decayente imperio del caos de los EE.UU. ha pasado por encima de la legalidad internacional y de su propio derecho interno"

 
 
El ataque patético de eeuu - francia - uk contra Siria se basó en datos de las redes sociales publicados por los "cascos blancos", sin embargo éste ataque no ha obtenido sus objetivos de los patócratas occidentales ya que al contrario a resultado ser el catalizador que a unido mas al pueblo Sirio, Syria resiste y el dia 14 de abril pasará a la historia. Miles de personas, con banderas sirias, han salido este sábado a las calles de Damasco (capital siria) en apoyo al Gobierno de Bashar al-Asad después del ataque https://mundo.sputniknews.com/video/201804141077890468-siria-ataque... . En el siguiente video, sirio Abdul Razzak Homsi describe la fuerza que es el mosaico de la sociedad siria, una sociedad cuyos fundamentos son una antigua cuna de la civilización y la religión - incluyendo las civilizaciones y religiones de Occidente. Esta entrevista fue grabada en la mañana del 14 de abril en Damasco
 
 
En los siguientes dias seguirán saliendo información sobre el falso ataque químico, el cual fue el pretexto para el ataque patético de occidente. "Moscú tiene pruebas de la participación de Londres en la provocación en Guta Oriental" https://actualidad.rt.com/actualidad/268340-rueda-prensa-ministerio..., en el siguiente video podemos ver nuevos testimonios de dos médicos que desmienten el presunto ataque químico en Duma http://www.youtube.com/watch?v=rG1EYIcm60s, asi mismo la madre Agnés-Mariam de la Cruz asegura que el supuesto ataque químico en la ciudad siria de Duma (Guta Oriental) fue "escenificado", porque justamente ese día ella junto a una organización humanitaria, se encontraba muy cerca del lugar y no vio ningún indicio del presunto ataque. https://actualidad.rt.com/video/268534-ataque-quimico-duma-siria-es...,
 
Todo esta encrucijada contra Syria parece tener relación estrecha con el caso Skripal, la falsa acusación de Londres del supuesto ataque con armas químicas a un ex espía ruso por parte del gobierno ruso va caendo por su propio peso. En Salisbury se utilizó la sustancia BZ, que tenía en su arsenal tanto EE.UU. como el Reino Unido y no se producía en Rusia, ha informado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, citando los datos obtenidos de un laboratorio en Suiza https://actualidad.rt.com/actualidad/268502-especialistas-suizos-su..., tambien les sugerimos leer el artículo del gran analista francés Thierry Meyssan "Cuatro días para declarar una guerra fría" http://www.voltairenet.org/article200235.html, para que se puedan dar cuenta, hasta donde ha sido capaz de llegar la cábala anglosionista durante estas últimas semanas. Para mala suerte de la psicópata de Teresa May ni un solo misil lanzado por el Reino Unido contra Siria dio en el blanco, Las fuerzas de defensa antiaérea sirias lograron neutralizar todos los misiles británicos, que fueron lanzados por aviones Tornado,
 
Entre toda esta hipocrecía los anglosionistas apoyado por sus vasallos y los eunucos de la UE el dia de ayer 14 de abril en el Consejo de Seguridad no aprobaron la resolución rusa que condena el ataque occidental a Siria, asi mismo en nuestro anterior informe astrológico sobre Syria https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1687217374702306&... ya comentamos que con el ataque a Siria, Trump busca desviar la atención de sus escándalos. Lo mas sorprendente como ya comentamos también en nuestro anterior informe es que los sistemas de la URSS resultaron ser más "inteligentes" que los misiles "bonito e inteligentes" del megalómano bipolar de Trump. Syria - Rusia - Iran - Hezbola han ganado la guerra y el bombardeo patético de los anglosionistas y sus vasallos no cambiará nada.
 
Desde otro nivel de cosas para concluir éste informe queremos dejar en claro que Syria y Damasco no seran destruidos. Mucha gente va publicando en las redes sociales como MEME una basura y alucinación biblica que no tiene nada que ver con la realidad ya que Siria no desaparecerá, mas bien volverá a renacer de las cenizas como el ave fenix. En muchos de nuestros artículos ya escribimos que lo que está sucediendo en este pais ya sucedió hace 700 años cuando urano se encontraba en Aries (signo relacionado con Syria) en ese periodo diferentes potencias tenían sus intereses particulares al tratar de conquistar el pais levantino, sin embargo después de una periodo los invasores fueron derrotados y tuvieron que abandonar Syria.
 
El siguiente artículo bíblico Isaías 17 - 3 es el que está siendo manipulado inconcientemente en la percepción de las masas para justificar la guerra y los ataques contra Syria como el que sucedió ultimamente en este pais, pero nada de esto sucederá como ya dijimos antes. El versículo es el siguiente:
 
Isaías 17 - 3:
Todo el reino de Siria dejará de existir,
al igual que la ciudad de Damasco;
además, las ciudades del norte,
que son el orgullo de Israel,
se quedarán sin murallas.
Yo soy el Dios todopoderoso,
y juro que así será».
 
Sin embargo omiten publicar lo que continúa :
 
El castigo de Israel
 
4 Dios continuó diciendo:
 
«Cuando Siria sea destruida,
también el gran pueblo de Israel
se quedará sin fuerzas
y perderá todas sus riquezas.
 
5-6
»Israel será arrasada;
quedará como un campo de trigo
después de la cosecha.
Los pocos que queden con vida
serán como esas espigas
que quedan tiradas en el campo,
o como las pocas aceitunas
que quedan en la punta del árbol
después de sacudirlo.
Yo soy el Dios de Israel,
y juro que así será».

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el abril 15, 2018 a las 10:02pm

Siria renacerá de las cenizas gracias a Saturno, que actualmente domiciliado, otorga protección dentro de sus fronteras nacionales regidas por capricornio.

EEUU está dándose una vida por sobre sus ingresos, esta terriblemente endeudado y la guerra como siempre, es vista como una válvula de escape. Rusia en tanto mantiene una deuda externa mínima y una economía fortalecida por sus exuberantes riquezas naturales. Todo se está dando de manera tan exacta, el lanzamiento del Petroyuan y el fracaso de la intervención en Siria por parte de EEUU-UK-FR no marca mas que la decadencia de la OTAN, el dólar y EEUU van a caer de a poco, del sueño americano de componente pisciano y jupiteriano, pasaremos a la conformación de un nuevo eje fundamentado en potencias saturninas, Rusia (Acuario: domicilio de Saturno) y China (Libra: exaltación de Saturno).

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio