mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 "Yo no digo que no hay Dios...prefiero llamarlo VIDA"Krishnamurti.

Cuando intentamos hacer una predicción astrológica, lo hacemos principalmente sobre seres vivos ( humanos). La predicción pretende   beneficiar al consultante, acerca de lo que le pueda llegar a ocurrir en un futuro cercano. La carta natal se interpreta en tiempo presente, con la intención de orientar al consultante con respecto a un próximo acontecimiento.  El concepto energía, a partir ese momento de la relación entre consultante y astrólogo, deja de ser  conceptual para transformarse en viviente; ambas energías de vida se interrelacionan. Para que la predicción ocurra, necesariamente, para esa vida, deberá transcurrir el tiempo donde las causas que genere dicha vida, se transformen en efectos reales, para que ese futuro anticipado se transforme en presente y sea coincidente con la predicción. Pero para que la acción de dicha vida se lleve a cabo, la energía en sí misma no lo moviliza: primero deberá sentir la pulsión energética , transformada en deseo emocional dirigido, al objetivo que procura ese deseo en particular.

 El deseo, motor principal de la vida, no tiene que ver con los objetivos planetarios, sino con objetivos culturales creados por el hombre mismo.

 

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio