mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un gran trígono entre los planetas exteriores no es un acontecimiento común, De ehecho se trata de una formación poco usual y sería toda una investigación determinar cuándo fue la última vez que hubo un gran trino entre Júpiter, Saturno y Neptuno, pero tendríamos que ir muchos años atrás.

La crisis económica que vivimos hoy termina, o llega al estacionario directo, para decirlo en forma astrológica, con el gran trígono Júpiter, Saturno, Neptuno, que tendrá una aproximación casi exacta el 17 de julio de 2013 a las 17:31 UT.  Sin embargo no acaba como quisiéramos, habrá desastres naturales graves, pero esta obligara a los aliados a acercarse y darse ayuda mutua.

España se cuenta entre los países que recibirá ayuda de aliados.

Sobre Washington muestra a Spica en el ascendente que se ubica en 25Li17 a Procycon, estrella alfa del Can Mayor, en el Medio Cielo empatado con el Sol y Algol en la cúspide de la casa ocho.

Comenzaremos a vivir ya la cuenta regresiva del calentamiento global.

Viene una era de crecimiento fuerte para las economías que hayan hecho la tarea y hayan aligerado los carros gubernamentales.

En EUA comenzará a crecer lentamente el empleo. Rusia y Estados Unidos celebrarán una alianza histórica. Hay acontecimientos que obligan a las naciones poderosas a pensar que ha llegado el momento de pensar en el mundo como un todo y olvidar los regionalismos.

En México habrá muchos escándalos por hechos del pasado y la feracidad de la oposición impedirá que se aproveche del todo el momento económico, aunque se logrará algo de crecimiento.

En Brasil veremos que se cobran herencias de otros tiempos y que hay una mejoría real de la economía.

Antes de que el trígono se rompa, Marte se sumara y afectara temporalmente el empleo.

¿Es la triplicidad de agua de la que nos habla Nostradamus? Puede ser. En tal caso ese sería el momento del surgimiento del tercer Anticristo.

Viene un evento fuerte pero no podría decir si es un desastre humano o un desastre natural.

Visitas: 597

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio