mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Efraín Klerigan Grossgerge (58)

Primeras decisiones de Trump bajo mal signo

Donald Trump debió esperar unos días para comenzar a tomar sus decisiones y dar órdenes, pero su febril manera de actuar, lo ha hecho iniciar bajo una mala configuración universal. Lo que pase en los próximos días y lo que ha hecho se convertirá en problemas.

Trump ha firmado sus primeras órdenes ejecutivas con Saturno en la casa octava, según la carta del momento, y la Luna en el mismo signo de su Luna de nacimiento pero con Saturno en este signo. "XLI. En la…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el enero 25, 2017 a las 2:00am — No hay comentarios

Trump, una presidencia diabólica

 

La carta del día de la inauguración, asunción o toma de posesión, son sombríos. Saturno en Sagitario en la casa octava cuadrado a Marte en Piscis en la casa 12. Júpiter aún no rompe la oposición con Urano, en el eje 6-12, Libra Aries, capturado, con los dos gigantes respectivamente opuestos en tales signos.

La Luna se encuentra en el signo de su vergüenza y debajo del descendente presagiando desastres naturales, sedición, conspiración contra gobernantes, venganza de enemigos,…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el enero 4, 2017 a las 6:00am — 4 comentarios

Otoño y Libra entran el 22, mejora el diálogo pero hay peligro.



Este año entra Libra el 22 de octubre a las 14:21 GMT, es el ingreso del Equinoccio de Otoño y sucede unas horas después de que Mercurio se pone directo. El Sol inicia la también llamada Puerta del Otoño, uno de los cuatro puntos cardinales del horóscopo, acercándose a una partil con Júpiter. Pronto viene la justicia donde no se había encontrado y se restablecen diálogos que se interrumpieron desde le solsticio de verano. El resultado de estos diálogos no necesariamente serán…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el septiembre 19, 2016 a las 12:30am — No hay comentarios

El "Loco de Jamaica" puede ser Presidente, Hillary, más enferma de lo que dicen.

Donald Trump conocido como el Loco de Jamaica debido a que nació en Jamaica, New York, tiene actualmente mucho mejores tránsitos, más salud y el día de la elección a Marte en la casa de su Gozo, a Júpiter en su casa segunda y a la Luna vanzando fuera de curso de la sexta a la séptima.

Marte que representa al hombre en esta contienda, pues, tiene mejores tránsitos que Venus que estará el 8 de noviembre, día de las elecciones en EUA, en  Sagitario, occidental y cerca de…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el septiembre 13, 2016 a las 7:00pm — No hay comentarios

Marte Saturno, viene la guerra

El actual asedio Marte Saturno ha causado ya mucho daño, pero lo peor está por venir. Si la lunación en Cáncer, que es el inicio del año lunar, mostraba a Saturno en mal aspecto con su octava, en la mayor parte de las cartas, la lunación el Leo, muestra para Europa un periodo de muchas penas, sobresaltos y dolor, pues la lunación estará en trigo al Nodo y el Nodo sobre Algenib, trayendo escándalos, deshonor, disturbios y accidentes.

Luego viene la partil de los dos…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el agosto 10, 2016 a las 7:00pm — No hay comentarios

Efecto zamba

Desde las 17:19:43 GMT del 28 de junio, cuatro planetas retrogradan; ya lo hacían Marte, Saturno y Júpiter, los que fueron retrogradando en ese orden. A la hora indicada entró Mercurio.  En 23Tauro36. Muchos de los problemas que vemos en la actualidad llegan a su climax; como la migración Siria, los intentos para destituir a los presidentes de Venezuela y Brasil. Los problemas de México con respecto a la inseguridad y los derechos humanos, van a llegar  a un punto…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el abril 30, 2016 a las 8:00am — No hay comentarios

Año de cambios y desencuentros

La carta del equinoccio vernal 2016, con la cual inicia el ciclo sinódico solar, muestra como puntos más importantes una cuadratura Júpiter-Saturno, la cual prácticamente dura todo el año, pues repite el exacto que ya hizo el 3 de agosto pasado, este 23 de marzo y luego el 26 de mayo.

 

Urano en el punto de exaltación del Sol y Venus caminado en su signo de exaltación hacia el punto máximo, son también referentes de la carta. Especialmente Venus…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el marzo 20, 2016 a las 8:00pm — No hay comentarios

Alineación astronómica, no astrológica

Luego de que esta noche el cielo nos regala la imagen de la Luna como cabeza de 

Orión, mañana por la mañana veremos lo que será una alineación astronómica, que no astrológica,

 en la cual Júpiter amanece seguido por marte y entre ambos, debajo de la eclíptica,  y…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el enero 21, 2016 a las 1:25am — No hay comentarios

Mercurio sextil Marte y T Cuadrada. Israel a escena



En los próximos días el terror podría volver a subir de nivel. Israel entra en el escenario. Vienen tormentas humanas y tormentas climáticas para comenzar el año.



Mercurio y Venus en su máxima separación uno del otro han producido mucho calor y ahora producirán tormentas. Estarán en un sextil plático (Los orbes tocándose) Este aspecto es tan inusual que la mayor parte de los astrólogos ni siquiera lo han estudiado.

Mercurio en Capricornio y sobre un término de…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el diciembre 27, 2015 a las 6:00pm — No hay comentarios

La Luna antes del solsticio, inician los ataques

SOLSTICIO DE INVIERNO: Sol comienza a elevarse con Marte en el Cenit en Siria. Vienen violentas disputas.

Marte en caída y sobre Spica, con Venus a plático con Unuk, una Luna que crece alejada y sobre el punto de Saturno durante el atentado contra las Torres Gemelas.

EN LA PROXIMA LUNA, del 11 de diciembre Júpiter habrá muchas noticias que causan terror, indignación.

En el equinoccio del 22, Marte habrá entrado a la casa 12 desde su última conjunción con Saturno, pero el próximo…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el diciembre 8, 2015 a las 11:39am — 1 comentario

Luna llena, periodo de terror y desencuentros

Las alianzas entre potencias no fructificarán en los próximos 15 días, por contrario, las relaciones entre la potencias aliadas van a pasar momentos álgidos, especialmente contra Rusia o con Rusia. Del mar vienen malas noticias. En Israel la Luna llena trae momentos de gran alarma y consternación.

La Luna llena es un momento de excesos de energía que beneficia a los violentos y más cuando la Luna está cerca de su perigeo.

La carta muestra dos oposiciones cruzadas a…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el noviembre 26, 2015 a las 1:55am — No hay comentarios

¿Inició la Tercera Guerra?



Creo que a la mayor parte de la gente, astrólogos incluidos, no han caído en cuenta de la gravedad de la situación en Siria. Hace dos años al leer la carta de la Triplicidad de agua sobre Siria, comente:

"Mi pronóstico sobre Siria es funesto, grave. El mal está inscrito tanto en la triplicidad de agua como en el Ciclo Menor de Júpiter. Serán casi 12 años de guerras y desolación. Las sectas mahometanas y los aliados dejarán una gran devastación que tendrá efecto sobre todo el Medio…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el noviembre 21, 2015 a las 8:34pm — No hay comentarios

Lunación en Escorpio, periodo de desencuentros.

La Luna Nueva en Escorpio nos traerá un periodo de desencuentros en el cual, muchos de los pleitos que ahora existen en varios países, llegarán a su clímax y se tornarán álgidos, sin que llegue a ocurrir grande catástrofe, porque afortunadamente Marte entra pronto en Libra y dejará de ser violento, aunque esto tiene implicaciones para la economía y, los países que no han hecho "la tarea" verán la peor parte de la actual crisis.

La recepción mutua Mercurio-Marte, tensan el ambiente y…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el noviembre 10, 2015 a las 7:41pm — No hay comentarios

Temporada de eclipses, termina lunas rojas en América.

En la mitología maya y en la mexica se habla del término temporada de eclipses para la serie de cuatro eclipses totales de Luna consecutivos, que ocurren cuando nuestro satélite atraviesa por la zona llamada "umbra" o sombra cónica que produce la tierra lo que da un brillo rojo a la luna eclipsada. Cuando está serie es vista desde América del Norte, los mayas consideraban que en el cielo luchaban los dioses y por ello la Luna se tenía de sangre.

Como se sabe los mayas heredan…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el septiembre 25, 2015 a las 4:00pm — No hay comentarios

Equinocciode Otoño, siguen los juicios y el pasado revive

El equinoccio de otoño ocurre cuando el sol comienza a "caer" hacia el hemisferio sur. Por tanto este equinoccio representa para el hemisferio sur lo que el equinoccio de primavera representa para el norte.

Debemos esperar un invierno crudo, frío y seco.

La cuadratura Marte Saturno comienza a aplicar durante el equinoccio de otoño. Aunque se ve una cuadratura Luna Urano, está rota, en cambio la Venus Urano es casi exacta pero está rompiendo la aplicación pues ambos astros caminan…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el septiembre 23, 2015 a las 2:30am — No hay comentarios

La alineación, reyes, presidentes a juicio, caen monedas

El 5 de agosto cuando la Luna exaltada y menguante se une a la conexión de los cinco planetas visibles y zodiacales y se acerca a su perigeo, el Sol será asediado y estará solo en un estelio, una alineación fortísima con cuadraturas y trígonos  hacia Saturno rx, en las que intervienen Mercurio, Venus rx, Marte, Júpiter, Luna y Sol, Procycón, Regulus y el encuadre de Urano hacia la Luna que es una configuración de Muerte Violenta.

Entre los puntos a resaltar de todo este sistema bajo…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el julio 23, 2015 a las 3:59pm — 2 comentarios

La Puerta del Sol entre las furias

 

«Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum», escribio Vegecio.

Mentiría si dijera que no me atemoriza ver la carta del Solsticio de Verano. No es una carta para neófitos, pues el peor de todos los aspectos es una conjunción donde se anuda un sextil; aspectos ambos tomados por muchos libracos como benignos. La carta es muy fuerte y me refiero a que está llena de auspicios y de aspectos que se potencian unos a otros.…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el junio 15, 2015 a las 2:00pm — No hay comentarios

Luna llena de junio

Tres eventos en el curso de 72 horas harán que la próxima Luna llena tenga una mayor carga astrológica que de costumbre y una fuerza destructiva enorme.

Hoy (30) ocurre la conjunción inferior de Mercurio, el 1 de junio es la máxima elongación de Venus y, poco después de salir la luna del "signo de su vergüenza", la conjunción con Saturno, precisamente en el punto donde el crecimiento de la luna deja de ser fertil y se convierte en dramático, que son los 170 grados.

En este…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el mayo 31, 2015 a las 2:30pm — No hay comentarios

Luna Nueva sobre Algol

 

Es la segunda lunación del año. No olvidemos que este año astrológico inició con malos augurios, pues el Sol de Aries inicia horas después de un eclipse solar a menos de un grado.

 

La Luna Nueva es el inicio de un periodo de 29.5 días en promedio, a pesar de que se encuentra aún en el signo de su exaltación, aunque ya muy lejos pero aún se encontrará en recepción mutua con Venus que transita Cáncer.

 

No podemos dejar de valorar que la sicigia de produce…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el mayo 17, 2015 a las 10:19pm — 1 comentario

¿Todas las conjunciones Mar-Sat son iguales?

Cuando se parte de aforismos encimados y no de la aplicación correcta de la mecánica astrológica, es muy posible que ante conjunciones iguales se piense que habrá sucesos iguales. Es por ello que el pronóstico sobre un suceso dado parte de levantar cartas para los diferentes lugares y tomar conclusiones sobre 1) El tipo de aspecto 2) El resto del tema y los demás aspectos 3) El ciclo en el que se encontraban los astros dominantes y también (Y siempre) la posición de Sol y Luna que son los…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el mayo 16, 2015 a las 11:09am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio