mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Luna Nueva en Escorpio nos traerá un periodo de desencuentros en el cual, muchos de los pleitos que ahora existen en varios países, llegarán a su clímax y se tornarán álgidos, sin que llegue a ocurrir grande catástrofe, porque afortunadamente Marte entra pronto en Libra y dejará de ser violento, aunque esto tiene implicaciones para la economía y, los países que no han hecho "la tarea" verán la peor parte de la actual crisis.

La recepción mutua Mercurio-Marte, tensan el ambiente y llevan las luchas verbales, con amenazas y acusaciones graves. Venus aún cerca de su máxima elongación  que es de 46.4 grados, aunque actualmente se ubica a 45°38', en domicilio además,  oriental igual que Mercurio, pese que éste esta combusto, pero Mercurio recupera su poder gracias a la recepción mutua.

Venus rige la lunación y cómo se sabe Venus sí quita el mal de Marte, aunque no pueda con el de Saturno.  Además rige la triplicidad y es el señor del Ascendente que está en un domicilio de Saturno.

Van a seguir rupturas y divorcios políticos y empresariales y la tensión por el caso de Cataluña se hará internacional y le pegará fuerte a la economía de España. En muchos países incluso la tasa de divorcio tendrá un repunte inusual.

En México escucharemos muchas revelaciones y muchas respuestas con tono de ofensivo de personas y personajes quienes serán señalados, incluso aprehendidos y procesados. El caso Ayotzinapa dará un giro

 inesperado, volverá a ser un tema en la palestra y fuente de mucha tensión tanto para el Gobierno como para la paz publica. El oro podrá recuperar un poco del valor perdido en los últimos meses y la apreciación del dólar cesará.

En la oposición muchos políticos mexicanos van a tomar sopas de su propio chocolate, debido a que Venus se ubica en la casa novena, mejorando el debate y Marte en la octava en Rec. M. con Mercurio. El primero de estos planetas rigiendo el FC y el segundo la casa cinco, pero los últimos grados de la casa cuarta. Habrá hechos luctuosos que lamentar, debidos a violencia de muchos tipos.

mientras la figura presidencial (Debido al Asc. en Capricornio y Saturno en mal signo) verá frustrados los intentos para mejorar su popularidad. Los movimientos en política interna serán fuente de controversias. El caso de la marihuana continuará el proceso pero dejará de ser un tópico central.

La escisión de Cataluña llegará a momentos muy álgidos, con eventos violentos, tanto verbales cómo físicos, que captarán la atención mundial. Pase lo que pase hay un daño grande para la economía de España toda. El Ascendente en Géminis y Mercurio y la lunación en la casa sexta, muestran un problema muy serio que apenas verá la parte menos severa del proceso que durará aún muchos meses y quizá años.

El crecimiento de la economía en Estados Unidos debilitará la posición de los conservadores en la carrera por la Casa Blanca.

Visitas: 416

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio