mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte-Saturno en agosto, otra configuración difícil.

La partil Marte-Saturno de agosto 15  no es común y corriente. No se trata de una más de las aproximadamente cuatro conjunciones Marte Saturno en Libra que hay cada siglo. Se trata de una de las dos que se dan cada 120 años repitiendo en Libra antes de que Saturno lo abandone para entrar de lleno en Escorpio. Además ocurre en un año en que termina el ciclo de Venus. Un ciclo que inicia el paso sobre el disco solar precisamente un día después de un eclipse total de Luna. La configuración universal de la partil es poco positiva: Una "T Cuadrada" con Urano en las cuadraturas y Venus y Plutón en las oposiciones.
Urano es el movimiento si control mientras que Plutón es la ausencia absoluta de movimiento. Venus es húmedo y estpá opuesto a un planeta seco. Venus es brillante, Plutón es la ausencia de luz.
Urano y la posción de Júpiter entrando al cinto de Orión, nos habla de que los movimientos del magma escapando de las capas terrestres y provocando fuertes deslizamientos, se acelerarán. La tierra, venus, el final, Plutón, y el movimiento compulsivo estarán en disonancia al mismo tiempo que los dos infortunios se saludan, uno en caída, Marte, recibido y extinguido brevemente por Saturno, no sólo en su signo de exaltación, sino a unos cuantos grados de este y sobre una estrella muy brillante que opera como Marte y Mercurio.
Hablamos de una T bien formada con aspectos de los 70 a los 77 minutos de orbe máximo. Durante el exacto de su conjunción, los dos maléficos estarán a 71 minutos de una cuadratura con la Luna en Cáncer de donde saldrá fuera de curso, poco después de la cuadratura y será Mercurio, en Leo, el primer planeta con el que se encuentre
-Ben Ragel: Le hace bien a la Luna el primer planeta hacia el que se mueve ésta cuando sale de su caída, que es Escorpio, o cuando sale de otro lugar que sea malo para ella, semejante a la caída. Cuando sale de aquél lugar y la recibe el planeta, dicen que le hace bien y la saca de mal lugar.
Aquí vemos que Mercurio en Leo no recibe a la Luna ni el Sol que es el próximo astro que toca la Luna, es un planeta, pues además no la recibe porque la Luna oscurece al Sol en la Luna Nueva durante el día y en la noche el Sol oscurece a la Luna. Así que justamente será Saturno el siguiente planeta que reciba a la Luna y lo hará en Libra. justamente cuando Venus se encuentre sobre Sirius, magnificando todas las situaciones. La Luna, antes de entrar, fuera de cursos brevemente, al signo de sus vergüenza, enlazará pláticos a las dos desventuras, partirá a Marte, y entrará a Escopio.
Este año las mujeres que son líderes sufrirán por sus malas decisiones. Los países que son Aries, como Israel, se verán rebazados por la cantidad de enemigos. Los países que en el contexto internacional actúan como Saturno en Libra, equilbrando, sufrirán duros golpes y sus líderes pueden ser exhibidos.
La carta de la partil levantada sobre la Casa Blanca, muestra el inicio del día en el cual los enemigos ocultos se convierten en manifiestos. No solamente Irán, también otro enemigo no contemplado hasta ahora.

Al hablar de este aspecto que, para mi forma parte de un sistema que inicia con la retrogradación de Venus el 14 de mayo, cuando se encuentre cerca del final del Cinto de Orión, pero antes de llegar a la estrella alfa de esa constelación Betelgeuse. El punto máximo en la retrogradación de Venus será 7Gem29, por tanto en el aspecto se encontrá 30 grados, una casa, delante de ese punto, mientras Júpiter, el otro benéfico estará entrando al Cinto de Orión.

El significado de la partil Marte-Saturno sobre Spica nos habla en cualquier caso de disputas violentas e intereses ocultos. Júpiter en Orión nos habla de guerrero que renace. Pese a que la partil ocurre en el signo de la vergüenza o detrimento de Marte, durante la partil estará en término, lo que le da fuerza, pero no la suficiente para recibir a Saturno, así que las fuerzas ocultas van a dominar.

Neptuno en la casa siete de la carta sobre la Casa Blanca es sinónimo de inestabilidad, pero como dijimos, de enemigos ocultos que se manifiestan. En la carta el Sol avanza pero la partil Mars-Saturno está en la casa tercera hablando de problemas con la prensa pero también con el contexto internacional pero no demasiado lejano, digamos que no a ultramar.

NOTA: UNA DISCULPA, AYER IBA AGREGAR ESTE COMENTARIO COMO BLOG Y NO SE CÓMO LO PUSE COMO CONTINUACIÓN DE OTRO.

Visitas: 817

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio