mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los tránsitos mayo y junio: Sube el oro, baja el Euro, México en aprietos


Desde el 15 de mayo inició la retrogradación de Venus. No se trata de cualquier retrogradación sino de una en la cual Venus pasa por enfrente del disco solar y esta ocurre en pares  de 8 años, cada 122 años en promedio.
La primera de este par fue en 2004. El siguiente par será en 2117 y 2115.
En 1518 el Tránsito de Venus combinado con erupciones menores del Popocateptl hicieron pronosticar a los mexicas grandes calamidades y en 1519 llegó Cortés, quien como sabes terminó por vencer a los mexicas gracias a graves epidemias de viruela que dieron muerte a cientos de miles.
Ahora vemos la misma formación: Transito de Venus, erupciones menores del Popocatepetl.
Esta vez el Tr. de Venus incia con un trígono a Saturno retrógrado en Libra sobre Spica. Saturno encuentra su mayor fuerza en Libra, planeta que cómo se sabe rige el signo de Libra. El 20 habrá un eclipse parcial de Sol y el 5 de junio un eclipse total de Luna y el 15 de junio Venus comienza a pasar de ser una estrella verperina o estrella de la tarde  o Vespera a ser una luzferina o Lucifer, estrella de la mañana.
Los tránsitos son muy pesados y mucha gente se sentirá agobiada, en especial los que tenemos a Venus como un planeta importante en la carta.
México vivirá momentos cruciales, graves, duros, de donde resurgirá con mucho dolor para convertirse en un país distinto, no se sí mejor, pero distinto.México vive la posibilidad de un intento de Golpe de Estado, puede fracasar, pero se va a intentar.
El climax para el Euro llegó, la moneada china les dará la puntilla, pues es el dragón el que devora al Sol durante  el tránsito de Venus.
Durante el eclipse del 20, Saturno-Venus en trígono casi exactos. Durante el eclipse de Luna, Venus estará opuesto a la Luna.

Visitas: 278

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio