mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 19 de julio tenemos un evento astrológico poco común que es parte de varias configuraciones universales fuertes que vendrán hasta noviembre. Como decía hace poco en Twitter Patricia Kesselman, vienen unos días bomba.
La madrugada del 19 primero vivimos el exacto de la opp Mar- Ura haciendo T cuadrada con Plutón, con aspectos de menos de un grado de orbe. Al mismo tiempo hay quincuncio de Plutón hacia Júpiter a 10 minutos, en sextil a Urano y trígono a Mar.
Menos de dos horas después  del exacto ocurre una lunación en un grado dominado por Pocycrón.
Mercurio rx en Leo completa el cuadro, de muchas comunicaciones fallidas, malos entendidos y desperfectos mecánicos.
Podemos esperar noticias como asaltos en la red de grupos como Anonymus, o que corran virus nuevos.
En México debemos esperar acontecimientos fuertes obra de la delincuencia organizada y problemas graves si ese día hay marchas del grupo #YoSoy132. Como un compañero del foro lo dijo, la lunación abre un periodo de actividad sísmica, lo cual también podría ocurrir.
Hace año estudie las cartas de todos los grandes terremotos del siglo XX y en la mayor parte de ellos había aspectos hacia Algol por parte de Luna, Marte, Júpiter y Saturno y frecuentemente de varios de ellos. También se concluía que luego de eclipses muy septentrionales o muy australes, había terremotos (magnitud mayor a 6 Richter) en el casquete contrario.
Lo cierto es que se abre un periodo propicio para los sismos y esto dependerá de cómo resulte la mandala sobre cada lugar. En ciudad de México sí hay grandes posibilidades, aunque en esa ciudad un terremoto grave debe pasar de los 7.2 o un poco más porque se construye para soportar esos movimiento.
Desde la entrada de Urano en Aries y Neptuno en Piscis se han abierto periodos telúricos y movimientos volcánicos, este año han ocurrido más terremotos fuertes en el cinto de fuego del Pacifico que en años anteriores.
Ahora la lunación ocurre con aspectos fuertes en la configuración universal y con la Lunación en sextil a Algon y en un grado de Pocycrón.
Los atentados terroristas frecuentemente ocurren con alguno de los cronocractores sobre el Cinto de Orión, cuestión que ocurre actualmen te con Júpiter llegando cerca de Aldebarán, alfa Tauro,  que como saben los que practican védica (No sé si los que nada más dicen que la practican) tiene un significado fuerte pues inicia la segunda mansión.

La Lunación en ciudad de México ocurre con ascendente en Piscis y el regente Júpiter en casa tres en detrimento pero en término por lo cual tiene alguna fuerza.

La Lunación en la casa cinco no es buena pues favorece mucho la especulación financiera.

Los mexicanos oiremos mucho más ese día los nombres de Peña Nieto y López Obrador. Este último deberá cuidarse pues hay peligro para su integridad personal, pues es mismo día es su RS.

Visitas: 310

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio