mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

«Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum», escribio Vegecio.

Mentiría si dijera que no me atemoriza ver la carta del Solsticio de Verano. No es una carta para neófitos, pues el peor de todos los aspectos es una conjunción donde se anuda un sextil; aspectos ambos tomados por muchos libracos como benignos. La carta es muy fuerte y me refiero a que está llena de auspicios y de aspectos que se potencian unos a otros.

1) Sol entra a Cáncer con Marte plático y en el punto medio de ambos surge un sextil hacia la Luna.

2) La Luna enlaza a la luminaria mayor y al maléfico mayor con una cuadratura.

3) La Luna está partil a Regulus.

4) Saturno está partil a Tolimán

5) Marte y Saturno están en término.

6) El Sol inicia Cáncer en un término de Marte

7) Obviamente la Luna en 29Leo50 transita en término de maléfico, en este caso Marte.

8) En la carta sobre la residencia del Presidente del país más poderoso, Marte está en el MC.

8) Venus peregrino en término de Mercurio

9) Para Washington el señor de la triplicidad, Venus, rige la carta junto con Mercurio que está en su otro domicilio y en un término de Júpiter.

10) Júpiter se encuentra peregrino y en término y, con trígono a Urano.

11) Mercurio, corregente de la carta se encuentra plático con Aldebarán.

12) Saturno regresa a Tolimán estrella que ha mantenido en asedio durante meses y que volverá a visitar poco antes del eclipse del 28 de septiembre.

13) Quincuncio Marte Saturno muestra la supremacía de estos astros que envuelven en su cuenco a las luminarias y los benéficos.

14) Mercurio está fuera del cuenco para hablar de las lecciones del pasado que no se aprendieron

El solsticio de verano marca el punto donde la perpendicular del Sol llega a su punto mal alto y comienza su descenso o su camino hacia el ecuador terrestre. Es el punto donde el sol toca el norte que es Cáncer.

Según Robson la Luna en Regulus significa intereses ocultos,  amigos poderosos, peligro por falsos amigos, ganancias en la especulación,  prominencia publica, gran poder,  honor, beneficios que no duran, violencia, problemas y enfermedad.

 

Saturno en Tolimán o Bungula según Robson significa materialismo, disturbios domésticos, ganancias, acumulación de dinero, aflicción en la madurez.

 

Si la carta del Equinoccio vernal nos pareció de malos auspicios, esta puerta del Sol nos dice que continúan y que todo se prepara para el momento del próximo eclipse, en cuyas cercanías y posterioridades lo que hoy se anuda se explotará.  Si veo la carta para EUA estoy esperando mayor protagonismo de esta nacional en las guerras ya en curso y negociaciones con Rusia y los aliados de la OTAN (excepto Rusia)    que no llegan a buen fin.

 

Veo mucho mal y daño en Siria. Como pronostiqué en septiembre del 2013, http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/y-que-hay-de-siria-1  " Mi pronóstico sobre Siria es funesto, grave. El mal está inscrito tanto en la triplicidad de agua como en el Ciclo Menor de Júpiter. Serán casi 12 años de guerras y desolación", hoy lo confirmo y añado que los que han abandonado a Siria no se dieron cuenta que en esta nación reside el que el fanatismo musulmán no pase a Europa. Es un reducto y se está perdiendo.

 

Las malas noticias desde Ucrania continuarán y podríamos tener mucho miedo con lo que ocurra en Kiev.

 

Pronto el crecimiento de EUA y problemas internos fuertes en Rusia, donde la oposición al expansionismo iniciará, problemas fuertes y desestabilidad en Venezuela que afecta a su industria petroleras,  malas noticias desde Irán y Arabía Saudita, le pueden dar un impulso al precio del crudo. El crecimiento de EUA poco apoyará a la Unión Europea, pues el aumento en ventas a ese mercado se sacudirá con la apreciación del dólar y el aumento (no muy grande) del crudo de petróleo.

 

El precio de una primavera con mucha lluvia se pagará en el hemisferio norte con calor y en América, con sequía y terremotos.

 

Los transaturninos están fuera de las redes del Marte-Saturno y nos dicen que la política, la muerte y los problemas aún no tienen medida.

Con Sol y Venus en Leo en la Copa América los rojos dominarán. Chile como favorito, puede tropezar si juega de noche.

Visitas: 403

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio