mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tres eventos en el curso de 72 horas harán que la próxima Luna llena tenga una mayor carga astrológica que de costumbre y una fuerza destructiva enorme.

Hoy (30) ocurre la conjunción inferior de Mercurio, el 1 de junio es la máxima elongación de Venus y, poco después de salir la luna del "signo de su vergüenza", la conjunción con Saturno, precisamente en el punto donde el crecimiento de la luna deja de ser fertil y se convierte en dramático, que son los 170 grados.

En este momento no hay astro con mayor poder sobre lo que ocurre con el planeta y el destino de los hombres que la Luna. Fuego sobre el Aire, Agua sobre la Tierra, traeran los eventos que conoceremos. Ad astra oper aspera.

Estuve tentado de hacer un nuevo pronóstico, pero lo he dejado para quien lo pida en privado y no dar más margaritas a los charlatanes. Ahí están los hechos astrológicos, falacia argumentum ad hominem et certa num certamen, sapienta imperat.

Visitas: 273

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio