mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El actual asedio Marte Saturno ha causado ya mucho daño, pero lo peor está por venir. Si la lunación en Cáncer, que es el inicio del año lunar, mostraba a Saturno en mal aspecto con su octava, en la mayor parte de las cartas, la lunación el Leo, muestra para Europa un periodo de muchas penas, sobresaltos y dolor, pues la lunación estará en trigo al Nodo y el Nodo sobre Algenib, trayendo escándalos, deshonor, disturbios y accidentes.

Luego viene la partil de los dos maléficos.

La conjunción de Marte y Saturno sacará a flote la fuerza más destructiva de Marte y el actuar a la sombra por parte de los poderosos, que es Saturno en Sagitario.

Hay muchos focos de conflicto en el mundo, pero Palestina y en especial Siria, están con los peores aspectos. En Siria la ciudad de Alepo y la guerra del califato de EI, son de especial cuidado porque hay una cuarteta de Nostradamus, la C10:Q96

Religión du nom des mers vanicra

Contre la secte fils Adaluncantif

Secte obstinee deploree craindra

Des deux blessez par Aleph & Aleph.

 

Religión de nombre de mares vencerá

Contra la secta de hijos de Adaluncantif (¿Abu Bakr al-Siddiq o Abu Muhammad al-Adal?)

Secta obstinada terror deplorable

Paso doble herida Aleph y Aleph.

 

la guerra en Medio oriente tendrá una mayor escala y los atentados terroristas también.

Todo este asedio comienza cuando en marzo 25 pasado, Saturno retrograda luego de llegar a 16Sagitario24, un signo donde este astro es infeliz, pues es un domicilio de Júpiter,  pero  también donde marca un cambio de marchas. Al momento de iniciar la retrogradación que, es el punto donde inicia el asedio, Marte estaba en 05Sagitario51, es decir a nueve grados, muy lejos de los que regularmente se toma para un aspecto en configuración universal.

El día de este inicio de asedio, el Sol amaneció la mitad del cuarto grado de Aries y la Luna sobre el 21 de libra. Es decir, la Luna, que es la noche, está sobre el punto donde se exalta Saturno y el Sol donce comienza Saturno su caída.

La retrogradación de Saturno inicia cuando alcanza a Ras Algethi, una estrella de poca magnitud pero binaria y de la misma naturaleza que Algol.

A partir de ese momento comienza a cerrarse la distancia Marte Saturno.

Ya en 2014 Marte y Saturno se habían encontrado en Escorpio, ahora el aspecto es sobre Sagitario.

Marte se pone directo el 30 de junio, cuando esto ocurre se ubicó en 23Escorpio03, en aspecto, al mismo tiempo., entre Agena 243Escorpio01 y Unuk 22Escorpio18. Según Robson, Marte en Agena da autoridad y grandes poderes físicos y mentales, mientras que con Unuk o Unukalhai, trae, violencia, peleas, mentira, el crimen, muerte violenta y envenenamientos.Esto ha venido ocurriendo desde el 30 de junio. y además con ceguera que es el efecto del paso de saturno sobre Rastaban.

A partir del 30 de junio los grados que ya separaban a Saturno de Marte, 18 grados, se estrechan. Es preciso señalar que cuando Marte en Escorpio deja de retrogradar, la Luna pasa por su exaltación, lo que significa que mientras la fuerza de los poderesos mengua, la del pueblo crece.

Marte poderoso en Escorpio, pues es señor de la triplicidad y se ubica en domicilio, comienza a avanzar hacia Saturno, donde dominan el Sol y Júpiter, los cuales no están en su elemento, pues Júpiter se encuentra en un signo mutante de tierra y el Sol, el gobernante, en casa de la Luna.

El 15 de julio, la Luna comenzó a recorrer el aspecto y por la madrugada  y pasa de la discordia la destrucción de casas por los enemigos de Al Ghafar a la toma de cautivos de Zuben Elgenubi.

No podemos obviar el hecho que desde el lunes pasado la Luna está en el signo de su vergüenza, es decir, el aspecto que inicia exaltada, ahora está en caída. Tampoco podemos pasar por alto que la Luna ha salido de su vergüenza muy afligida, pues lo hace fuera de curso, al primer planeta que tocará es al que la convierte en mal, Saturno.

 "Ben Ragel: Le hace bien a la Luna el primer planeta hacia el que se mueve ésta cuando sale del signo de su vergüenza, que es Escorpio, o cuando sale de otro lugar que sea malo para ella, semejante a la caída".

Pero tomemos con pinzas el aforismo que, mucho tiene de verdad si toca otro planeta que no sea Saturno, pues aún Marte, que le causa estridencia e iras repentinas, llegan a hacerle bien, pero Saturno no, especialmente porque se encuentra occidental lo que endurece su lado siniestro. También Mercurio y Marte están occidentales, lo que es contrario a su naturaleza, y lejos de beneficiar al Sol (Reyes y presidentes en este caso) les hacen ver como mentirosos y faltos de honestidad. Para los que dirigen aún no es tiempo para aclaraciones, es tiempo para guardar silencio. Cualquier cosa que intenten componer, se descompondrá.

Es preciso ver la lunación en Cáncer, el nacimiento de las lunaciones, 13 en total, para el siguiente ciclo sinódico lunar. Los trígonos Luna Neptuno, Venus Urano y Sol Saturno, mientras que Mercurio y Marte aparecen en cuadratura. Sobre Turquía este aspecto tiene ascendente en Capricornio u signo que favorece tanto a Marte como a Saturno. Vienes 12 meses y algo más muy difíciles.  Venus y Marte occidentales y Júpiter en un signo desfavorable (En tierra va mal) no serán consuelo.

Como escribí hace tiempo (Y fui cuestionado) en España siguen sin lograr consensos y las heridas sociales causadas y el deterioro de las fuerzas políticas traerán graves consecuencias políticas.

Los candidatos a presidente en EUA corren peligro de atentados que vendrían de sectas chiitas apoyas por Rusia o Corea del Norte. Ambos tienen Marte y Saturno en aspecto, pero mientras la energía de la partil es más fuerte para Hillary, para Trump tiene más peligros pues ocurre en su casa cuarta. Ninguno de los dos será feliz en los próximos meses porque la partil repite un aspecto de su natal, pero Trump tienen involucrado a Venus en el evento y ha nacido con Algol en el cenit.  Trump tiene a Saturno partil Venus, por lo que es una persona sucia de bajos sentimientos y además al tener una relación mutua con el planeta del signo de la séptima casa, esto se ratifica.

Visitas: 508

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio