mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Otoño y Libra entran el 22, mejora el diálogo pero hay peligro.


Este año entra Libra el 22 de octubre a las 14:21 GMT, es el ingreso del Equinoccio de Otoño y sucede unas horas después de que Mercurio se pone directo. El Sol inicia la también llamada Puerta del Otoño, uno de los cuatro puntos cardinales del horóscopo, acercándose a una partil con Júpiter. Pronto viene la justicia donde no se había encontrado y se restablecen diálogos que se interrumpieron desde le solsticio de verano. El resultado de estos diálogos no necesariamente serán acuerdos ni llegan a buen puerto, simplemente el diálogo se abre  pero como la Luna sigue saliendo fuera de curso de cada uno los signos por los que pasa, lo ha hecho de Tauro, sólo deja de hacerlo en Géminis horas después del equinoccio, pero lo volverá a salir sin aspectos mayores desde su casa, Cáncer. 

Mercurio directo es ahora occidental y al salir de su retrogradación se encuentra en su casa de tierra y signo de su exaltación, lo que beneficia el entendimiento, la resolución de problemas, que los charlatanes y mentirosos puede que queden exhibidos.


Estos hechos no serán precisamente inmediatos a no ser aquellos que solo les faltaba un poco de luz. No será inmediato porque al salir de su retrogradación Mercurio avanza lento, más lento que el Sol hasta mediados de octubre cunado finalmente comienza a perseguir al Sol.


Durante el Equinoccio Júpiter y Saturno ayudan a encontrar los equilibrios en las relaciones internacionales y entre los focos de poder dentro de un mismo país.


Marte pronto entra a Capricornio, el 27 de octubre, a gran velocidad y con ello recibirá a Saturno sin que saturno lo pueda recibir, por lo que habrá pleitos, pero la acción estará por arriba de las ideas, creencias y dogmatismos.
El 4 de ocubre Marte se cuadra a Júpiter, en un aspecto que dura cuatro días y que será un momento de peligro, una fecha en la que pueden ocurrir desgracias por las fuerzas naturales o por las fuerzas de la humanidad.


La siguiente lunación, 1 de noviembre 00:12 GMT, Mercurio quedará combusto en la sizigia, mientras Venus empata a Saturno, otro momento de peligro.

La Luna queda afectada porque tras la lunación en el signo de su vergüenza el primer planeta con el que se encuentra es Saturno. El pueblo no logrará sus ideales, los poderoso triunfan otra vez,
en este otoño.

Visitas: 314

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio