El hombre de Géminis se caracteriza por su naturaleza amistosa, curiosa y alegre, su espíritu inquieto lo hace impredecible y cambiante. Asombra con sus comentarios ingeniosos y su habilidad para manejar información y aprender con rapidez.
Géminis es un signo dual y los hombres nacidos bajo esta influencia parecen poseer múltiples personalidades aunque en el fondo sean una misma persona. Su naturaleza cambiante será todo un desafío para quienes amen a un hombre de este signo y será muy difícil descubrir las verdaderas intenciones que esconde detrás de su desapego y juegos mentales aunque no hay que negar que con estos hombres el amor es divertido y placentero.
Además, necesitan vivir sin condiciones y no sacrificarán su libertad, cuando sientan que una relación comienza a asfixiarlos huirán sin pensarlo dos veces. Es más probable que las mujeres de signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) o signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) sean las que puedan adaptarse mejor a su forma de ser.
Por otro lado, este hombre vive en el mundo de las ideas y en una relación romántica valorará más el intercambio mental que las expresiones emocionales o dramáticas. Busca conversar y estar rodeado de gente, no le gustan las rutinas y tendrá que esforzarse por mantener su palabra en el tiempo debido a su naturaleza cambiante.
Ver artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/03/el-hombre-de-geminis-en-el-...
Julio Boyer
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo