mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La mujer de Tauro se caracteriza por su mentalidad práctica y sentido común, no perderá con facilidad la cabeza y entiende lo fundamental de cada cosa para poder funcionar. Le atrae lo bello y armonioso y es muy receptiva a los colores, olores, sabores y sonidos. Generalmente es atractiva para el sexo opuesto y necesita encontrar alguna satisfacción sensual en lo que hace.

Tauro es un signo de Tierra y Fijo y la mujer que haya nacido bajo esta influencia tendrá los pies bien plantados sobre la tierra y una opinión muy definida. En el amor esperará la misma lealtad y fidelidad que ella brinda y su disposición es tranquila, estable y terrenal aunque se molesta si la contradicen públicamente. Además, disfruta compartiendo salidas a comer en restaurantes, conciertos y exposiciones. La mujer de Tauro tiene un sentido del tacto muy desarrollado, le atrae el confort, lo placentero y adora los regalos.

Por otro lado, estas mujeres trabajan con empeño y a su propio ritmo, les molesta que las apuren o presionen y necesitan aportar algo para sentirse cómodas en una relación. Uno de los aspectos más interesantes de la mujer de Tauro es que aunque es capaz de sentir con intensidad, nunca perderá su lógica y sentido práctico.

Como madre será muy tierna en especial con los más pequeñitos pero en la medida en que vayan creciendo será más estricta y exigirá disciplina, puede llegar a ser muy dura frente a las desobediencias.

Ver artículo completo en: http://astro10-com.blogspot.com/2015/03/la-mujer-de-tauro-en-el-amo...

Astro10.com
Julio Boyer

Visitas: 250

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio